¿Cómo estás?

Ahmad ibn Hanbal dijo, cuando se le preguntó "¿Cómo estás?" :




"¿Cómo se puede estar si en un solo día, soy requerido por el Señor para llevar a cabo actos de adoración obligatorios?


¿Cómo se puede estar si en un solo día, mi Profeta me llama a la práctica de la Sunnah?


¿Cómo se puede estar si en un solo día , tengo dos ángeles que están requiriendo de mi para corregir mis acciones?


¿Cómo se puede estar si en un solo día, mi nafs(alma) me insta a seguir mis deseos y pasiones ?


¿Cómo se puede estar si en un solo día, Iblis me intenta con señas que al final cometa todo tipo de pecado y mala acción?


¿Cómo se puede estar si en un solo día, el Ángel de la Muerte está observándome (en espera) para tomar mi alma?

¿Cómo se puede estar si en un solo día, a mi cargo están personas pidiendo que les proporcione el sustento? "
Fuente: Siyar A 'lamín Nubala por Al-Imam Adh-Dhahaabii; volumen 11/227 hecho fue relacionado especialmente de Al-Marrudhii


Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al-Andalusia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...