Sabes que no es cierto y sigues defendiéndolo: NO.


Nunca debemos atribuir algo que no tiene ninguna base en el Corán y la Sunnah del Profeta (salAllahu alayhi salam), o al Islam en su conjunto. Debemos tomar las precaución con las siguientes advertencias:



Ali (radhiallahuanhu) narró que el Profeta (salAllahu alayhi salam) dijo: "No le diga una mentira contra mí para quien dice una mentira contra mí (intencionalmente), entonces seguramente entrará en el infierno." (Bujari 1 / 106 e Ibn Majah 1 / 31)


Salama (radhiallahuanha) narró que escuchó al Profeta (salAllahu alayhi salam) dijo: "El que (intencionalmente) atribuye a mí lo que yo no he dicho entonces (seguramente) lo dejó ocupar su escaño en el infierno." (Bujari 1 / 109)


Wathila bint Al Aqsa (radhiallahuanha) narró que el Mensajero de Allah (sallallahu alayhi Salam) dijo: "Es cierto, de una de las peores mentiras es afirmar falsamente de ser hijo de alguien que no sea el padre real, o para la pretensión que tenía una un sueño no ha tenido, o atribuir a mí lo que yo no he dicho. "(Bujari 4 / 712)


Abdullah Ibn Abbas (radhiallahuanhu) narró que el Mensajero de Allah (sallallahu alayhi salam) dijo: Tenga en cuenta cuando se transmitía un Hadith de mí. (Transmisión) sólo lo que usted sabe (muy bien) para el que intencionadamente intente mentir sobre mí, él hallará su morada en el fuego del Infierno. "(Tirmidhi 232)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...