Curiosidades que hacen a un@ reir

Algunas curiosidades humorísticas de las fatwas del Sheik Muhammad Bin Saleh Al-Uthaymin (fallecido en 2001):


Pregunta - Shaikh, mi pregunta es: ¿cuál es la decisión acerca de una joven que no ha llegado a la edad adulta con respecto a las tres siguientes situaciones: ¿cubrir la cara al salir al exterior de la casa? ¿Y el uso de pantalones? ¿Y el khimar en el Salah?


Respuesta- "Este hombre es inteligente. Se combinan tres preguntas en una(risas de los presentes), que Allah nos perdone." (Bamab Al-Maftuh, 139)


Pregunta - ¿Está permitido que un hombre pueda estar con su criada, y qué puede ver de ella?


Respuesta- Si se casa con ella, entonces ella podrá descubrir su cara delante de él, y esta es la solución ....
... Pero me temo que si ella se convierte en su esposa, ella demandará otra criada, entonces esto será... !un problema! (Al-Liqa Al-Shahri, 3)


Pregunta - ¿Es permitido para mí comprar un gallo para los cuervos?, ¿Le pido a Allah de Su favor?


Respuesta - Yo no sé acerca de esto. Es ordenado para una persona que cuando oye el canto de un gallo pida a Allah de Su favor, pero me temo que su gallo se callará! Alhamdulillah, le pedimos a Allah de Su favor, si usted escucha el gallo o no. (Al-Bab-Maftuh, 200)


Pregunta - Shaikh, que Allah lo recompense con el paraíso, me veo en mis sueños como si estuviera sentado en su clase. Tengo algunas preguntas, así que les pido y me dan las respuestas. ¿Y cuál es la decisión con respecto a las respuestas? (Risas Interlocutor)


Respuesta - Yo no recuerdo esto. No recuerdo esto. No me doy cuenta en mis sueños que... !usted me está pidiendo nada! (Risas del Sheikh) No dependen de esto. Si usted me escucha en una cinta, eso está bien, pero no puedo dar lecciones a los que están durmiendo! (Al-Bab-Maftuh, 200)


Pregunta - En relación con el Hadith: "No hay competición, salvo en disparar flechas, las carreras humanas, o las carreras de caballos," ¿cuál es su opinión si alguien se involucra en peleas o carreras de gallos o carreras de palomas ?


Respuesta - Mira, el Profeta (la paz sea con él) dijo: "No hay competencia, salvo en el tiro con arco, las carreras humanas, o las carreras de caballos," porque estas cosas ha sido utilizadas en la guerra. Si su gallo se utiliza en la guerra montar en él, entonces... !está permitido! De lo contrario: no. (Al-Bab-Maftuh, 200)

Velo para los hombres


Un narrador mencionó en un foro árabe:


Le pregunté al Sheik sobre la decisión acerca de que una mujer mire a un hombre. (Su opinión era que se permite siempre que no haya Fitnah). Discutí con él durante mucho tiempo sobre el tema, y después cuando me quería ir, dijo: "¿Adónde vas?" La pregunta parecía un poco extraño para mí, así que me reí y dije: "Voy a salir ". Él  seguidamente me dijo:" !Corre! !Úsa el khimar para que las mujeres no te puedan ver! "

Traducción del Inglés al Castellano por: Hayat al-Andalusia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...