Rahimullah,que Allah tenga Piedad de Él.

El Wasiyyah, del Imam Muhammad Naasirud-Din al-Albaani

Fuente: Ma'a Shaykhina Naasiris Wad-Sunnah-Din (p.27-31)

Texto para bakkah.net



En el Nombre de Allah, el Clemente, el Misericordioso



En primer lugar, yo le aconsejo a mi esposa, hijos, amigos, y todos mis seres queridos, cuando la noticia de mi muerte les llegue, suplicar a Allah, pedirle perdón y misericordia para mí. Les pido que no lloren ni griten por encima de mí.


En segundo lugar, pido que se apresuren con mi sepultura. Les pido también de no informar a alguno de mis parientes cercanos o hermanos (en la exclusión de los demás), salvo lo que sea necesario preparar para la sepultura. También le pido que permitan que mi cuerpo sea lavado por mi vecino y amigo sincero, Abdir 'Izzat Al-Jidr Abu'-Rahmán.


En tercer lugar, optar por ser enterrado en el lugar más cercano disponible, así que aquellos que me lleven no me coloquen en un coche, ni que los seguidores de la oración fúnebre (funeral) monten en sus coches. También pido que el cementerio sea viejo, para garantizar que sus tumbas no sean exhumadas.


.. Y para los que viven en la tierra en donde muera, les pido que no se convierta en prioridad el informar a mis hijos de las tierras hasta después de que me entierren. Esto es para evitar  las emociones abrumadoras que traerán , y como resultado de eso mi oración fúnebre se retrase.


Pido a Al-Mawlaa (Allah) que me encuentre con él y que él haya perdonado mis pecados pasados, y los que aún no he cometido (en el momento de escribir esto) ...


... Os dejo mi biblioteca entera, todos los libros impresos, copias, y el manuscrito (por mi puño y letra o de otra persona) a la biblioteca de la Universidad islámica de Al-Madina. Eso es porque muchos recuerdos y mi cariño guardo en ese lugar, el Libro y la Sunnah y el camino de los Sahabah es el libro de la dawaah, que recuerdo de los años que he usado para enseñar allí.


Espero que Allah haga que se beneficien los dirigentes de la da'wah allí, como su propietario utilizó en beneficio de los estudiantes en días pasados. Y les pido que Allah me beneficie por ellos, de su sinceridad y su trabajo en la da'wah.


(¡Señor, hazme agradecido por tu favor que me has dado, a mí ya mis padres, y me uno a hacer buenas acciones que Tú amas. Y corríge a mis hijos por mí. Ciertamente me arrepiento a Ti, y seguramente Yo soy de entre los musulmanes.) [1]



Muhammad NaasirudDin al-Albaani
El 27 de Jumadaa Al-'Ulaa, 1410.

Traducción del Inglés al Castellano por: Hayat al-andalusia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...