MEMORIZAR A TRAVÉS DE PEGAR TEXTOS EN LA PARED

bismillahsalam

MEMORIZAR A TRAVÉS DE PEGAR TEXTOS EN LA PARED



Interrogador:
Estoy tratando de memorizar uno de los libros del Sheij Muhammad Ibn Abdul Wahhab y para ayudarme a hacer esto, escribí partes del libro que estoy memorizando en hojas de papel y los pegó en la pared de mi habitación, así las veo todos los días en árabe, así como la traducción en Inglés se queda grabada en mi cabeza. ¿Esto sería erróneo ya que algunas partes de su libro también contienen el nombre de Allah?

Respuesta:

En primer lugar, su forma de memorizar es bastante extraña, pero si se beneficia entonces, Alhamdulillah. Acerca de colgar hojas de papel o similares que contienen nombres de Allah en las paredes como cuando lo que hacen la gente común cuando cuelgan Ayatul Kursi en las paredes para la decoración, es totalmente ilegal, ya que es una clara bid'ah porque Allah dice que el Corán es para recitarla y practicarla, no para decorar la casa con ella. Algunas personas tienen otras intenciones como hacerlo para obtener baraka, esto es más peligroso porque es una manera incorrecta de pedir protección sobre todo si los adornos tienen fotos, siendo haram aún más.

Sin embargo, usted no tiene ninguna de estas intenciones en su situación. Después de terminar la memorización, elimínelo. Esto es halal, in shaa Allaah.


Respondido por Ahmad Banajah
Editado por Abu Abdillaah Rifkhan
Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia para www.islamentrehermanas.com
Inglés: http://maktabasalafiya.blogspot.com/2012/09/memorizing-by-hanging-things-on-wall_12.html
Castellano:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...