Acepta la verdad incluso si es contra tu propio Sheij


Acepta la verdad incluso si es contra tu propio Sheij


Sheij Rabi al-Madkhali حفظه الله:

"Si su Sheij se equivocó y por ello otro Sheij le criticó -como la verdad está con este otro Sheij-, entonces posiciónense con este otro Sheij y asesoren a su Sheij.

No sea un fanático, no te está permitido aferrarse de manera obstinada a los errores de su Sheij. Si usted es un ciego seguidor [entonces yo le digo], Sheijul-Islam compara esto con una característica de los tártaros; esto no es más que la intolerancia de la yahiliyyah preislámica.

El Islam y la metodología Salafi están libres de esto y sólo de la metodología Salafi alimentamos [a nuestros estudiantes]. Declaramos a Allah nuestra inocencia de una educación que se oponga a este tipo de educación con la que Allah se satisface y ha legislado para nosotros.

Si Bin Baz e Ibn Taymiyyah se equivocaron y alguien por derecho los criticó, nose molesten y obstinadamente se apeguen a sus errores. Él les criticó con conocimiento y evidencias buscando el rostro de Allah - El Altísimo - así que no dijo: "este hombre critica Bin Baz o Ibn Taymiyyah" (siempre) les criticó con la verdad, con educación y con respeto; porque el objetivo es unir a las personas a la metodología de Allah, no unirnos a los errores de los seres humanos, independientemente de quién sea. Incluso si un compañero se equivocó, no aceptamos su error”.

_____________

Traducido por Abu Mekkah 'Abd ar-Rahman
Del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia para www.islamentrehermanas.forumactif.com
Inglés con acceso a audio: http://video.dusunnah.com/innovations/hizbiyaah-and-ikhwaan/accept-the-truth-even-if-its-against-your-own-shaykh-and-do-not-be-a-hizbi-shaykh-rabee-al-madkhalee/
Castellano: 
http://estemundoesunacarcelparaelcreyente.blogspot.com/2015/06/acepta-la-verdad-incluso-si-es-contra.html
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...