¿Qué es Al-Bayt Al-Ma'mur?





¿Qué es Al-Bayt Al-Ma'mur?

En los dos Sahih se confirma que el enviado de Allah dijo en el hadiz acerca de Al-Isra, después de subir al séptimo cielo: 


ثُمَّ رُفِعَ بِي إِلَى الْبَيْتِ الْمَعْمُورِ، وَإِذَا هُوَ يَدْخُلُهُ كُلَّ يَوْمٍ سَبْعُونَ أَلْفًا، لَا يَعُودُونَ إِلَيْهِ آخِرَ مَا عَلَيْهِم
"Luego, me llevaron a Al-Bayt Al-Ma `mur. Es visitado cada día por setenta mil ángeles que no volverán a visitarlo de nuevo." 

Los malaikat (ángeles) adoran a Allah en Al-Bayt Al-Ma`mur y realizan el Tawaf alrededor de él como el pueblo de la tierra realiza el Tawaf alrededor de la Ka`bah

Al-Bayt Al-Ma `mur es la Ka` bah de los que residen en el séptimo cielo. Durante el viaje del Isra ', el Profeta vio a Ibrahim Al-Khalil, quien estaba reclinando su espalda a al-bayt al-Ma`mur. Ibrahim fue quien construyó la Ka`bah en la tierra, y sin duda, la recompensa es compatible con la acción. 


Al-Bayt Al-Ma`mur está paralela a la Ka`bah, cada cielo tiene su propia casa de culto, que también tiene dirección de oración para sus residentes. La casa que se encuentra en el cielo más bajo, se llama Al-Bayt Izzah ». 

Y Allah sabe mejor. 


Tomado del Tafsir de Ibn Kazir, Surah Tur.
Traducido por: Hayat al-andalusia para www.islamentrehermanas.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...