Quiero Llevar el Hijaab pero...

Quiero Llevar el Hijaab pero...

Quiero Llevar el Hijaab pero...(para aquellas que se fijan en el comportamiento de las demás y le entran dudas...)

En el nombre de Allah y toda alabanza se debe a Allah y la paz y las bendiciones sean sobre nuestro mensajero Muhammad, su familia, sus compañeros y aquel que siga a su guía y en cuanto a lo que procede.



El Hiyab es una cosa y los gestos de las chicas que llevan el hiyab es otra cosa. No hay que confundir los dos.

El hiyab legislado es un mandato de Allah Azza wa Jall. El hecho de que hayas visto mala educación en las chicas que llevan el hiyab, esto no hay conexión o vínculo entre las chicas que llevan el hiyab y el mandato del hiyab con el texto de las palabras de Allah, y las palabras de su Mensajero y la paz y las bendiciones sean sobre él.

Así que usted no tiene ninguna relación con su mal carácter y para no usar el hiyab y mostrar el buen carácter y una buena cooperación y será un modelo a seguir por el permiso de Allah en la orientación y la dirección de tus hermanas que llevan el hiyab para las buenas costumbres.

Se espera que sea su primer lugar para responder al mandato de Allah y el mando de su Mensajero y aplicar el mandamiento en el vestir, en los modales, en el carácter, los actos de culto y creer en todos ellos, que Allah conceda el éxito a todos.

El Shaykh Falaah Ismaa'il al-Mandakar
Traducido del Inglés por: Hayat al'andalusia.
http://www.mandakar.com/FatawaDetails.asp?ID=28

Biografía del Sheik: http://grandessabiosdelislam.blogspot.com/2010/04/sheij-falaah-ibn-ahmad-ibn-ismaail.html
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...