¿Súplica del Profeta Muhammad a 'Aisha?

¿Súplica del Profeta a 'Aisha?


"En verdad, os ha llegado un Enviado de entre vosotros mismos. Le duele que experimentéis algún daño o dificultad. Anhela vuestro bien. Con los creyentes, está lleno de piedad, es amable y misericordioso. "[al-Tawbah, 128]


'A'ishah narró: Entonces, él dijo: "¡Oh Allah! Perdona a A'ishah sus pecados pasados y futuros, lo que ha ocultado, así como lo que ella ha puesto al descubierto ".


Así que, comencé a sonreir, hasta el punto que mi cabeza cayó en mi regazo, lleno de alegría. Y el Mensajero de Allah me dijo: "¿Mi súplica te hace feliz?" Yo le respondí: "¿Y cómo puede tu súplica no hacerme  feliz?" Entonces él me dijo: "Por Allah, es la súplica que hago para mi nación, en cada oración."


[Reportado en" Sahih Mawarid adh-Dhaman "(# 1875), y también está en" ash-Silsilah ash-Sahihah (# 2254)]


Traducido por: Hayat al'andalusia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...