SU PIEDAD Y RECTITUD

SU PIEDAD Y RECTITUD


Desde 'Urwa quien dijo:



"Cada vez que me levantaba por la mañana, [cuando fuera a salir] Yo comenzaba por visitar la casa de '' Aa'ishah (radhiallahu anha)" con el fin de saludarla.


Un día fui allí y estaba de pie en oración y recitando [el ayah]:
فمن الله علينا ووقانا عذاب السموم


"Pero Allah ha sido amable con nosotros, y nos ha salvado del castigo del Fuego." [1]


[Urwa continuó diciendo]: [Ella lo recitaba] suplicando, llorando, y repitiéndolo.


Así que me quedé allí esperando por ella [para que acabara con el fin de saludarla].


Pero me cansé.

Así que fui al mercado para una necesidad.

Y cuando regresé, aún estaba de pie allí como la dejé, rezando y llorando. " [2]


Notas a pie de página:


[1] Suratut-Tur: 27
[2] Tomado de la nueva publicación: La Excelencia de 'Aisha-La Madre de los creyentes: La Verdadera, La hija del Veraz Narración número.7, bajo el capítulo: Su piedad y rectitud

Fuente Original: Sifatus Safwaa : 1 / 178
Traducido por: Hayat al’andalusia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...