Levántate, no quiero verte ni siquiera cerca de mi círculo

Levántate, no quiero verte ni siquiera cerca de mi círculo


Ha sido reportado que hubo un joven que era de la gente de conocimiento el cual solía ponerse el primero, hablando y comportándose con altivez basándose en su conocimiento frente a aquellos que eran mayores que él.


Esto enfureció a Sufyan [Al-Zawri], el cual le dijo: "Los Salaf no eran así, nunca usaban esto para afirmar su liderazgo,ni se sentaban al frente de la reunión hasta haber tratado el conocimiento durante treinta años, ni actuaban de manera altiva frente a aquellos que eran mayores como haces tú. Levántate, no quiero verte nisiquiera cerca de mi círculo."


Al-Bayhaqî, Al-Madkhal ilâ Al-Sunan Al-Kubrâ 2:74.
Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al'andalusia.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...