Películas y vídeos con el propósito de la Dawa'ah: Sheij al'Fawzaan.

Películas y vídeos con el propósito de la Dawa'ah


Ash-Sheij Salih Al-Fawzan se le preguntó en la cinta número 59 de la explicación de Kitab Al-Tawhid y publicado en Sahab.net:



La Pregunta: ¿Cuál es la decisión de filmar ponencias y conferencias en cámara de vídeo para la da'wah en las tierras del Islam?


La respuesta: La da'wah de la época de los profetas (alayhi wasallam), que ha existido y la toma de imagen no se  utilizaban para ello. Así que no hay necesidad de hacer fotografía. No hay necesidad de hacer fotografía. La da'wah existe sin imagen y es algo prohibido que sea utilizado con el fin de la da'wah. Na'am.


Pregunta: Fadilah Ash-Sheij, ¿Hacer fotos que aparecen en la televisión entran en esta decisión?


Respuesta: ¿Qué saca de esta regla? Son imágenes. Son llamadas imágenes. ¿Qué saca de esto?. Nada. Son graves imágenes porque están en movimiento, imágenes en movimiento. Son imágenes. También permanecen en estas películas. Permanecen decenas de años y cientos de años. No son como la imagen que está en el espejo, una imagen que aparece y desaparece. No. Esta es una imagen duradera. Queda y se utiliza cada vez que su uso se quiera incluso después de años, de decenas de años. Na'am.


masjiduthaymeen.org 
Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia.
http://www.sahab.net/sahab/showthread.php?threadid=323983
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...