Qué ha sido reportado con respecto a la "Tierra del Islam" y la "Tierra del Kufr"

Qué ha sido reportado con respecto a la "Tierra del Islam" y la "Tierra del Kufr"





La "Tierra del Islam" es: El lugar donde las dos Shahaadahs (declaraciones de fe), así como el establecimiento de la oración se manifiesta abiertamente, y no se exhibe ninguna función de los incrédulos, a excepción de un acuerdo en virtud  o confianza (con las autoridades musulmanas) .


Es declarado en as-Sail ul-Jaraar:


"En lo que respecta a la manifestación abierta de la Shahada, si las órdenes y prohibiciones aplicadas en ese país están a favor de los musulmanes, de modo que no creen que viviendo allí no sean capaces de exhibir su incredulidad, excepto mediante una concesión o permiso dado por los musulmanes, entonces esto es considerado una 'Tierra del Islam ". La presencia de algunos asuntos de los incrédulos no cambia esta condición o daña de cualquier manera, ya que estos asuntos no se exhiben a través de la fuerza o presión de los incrédulos. Esta fue la condición presente entre los Judíos incrédulos y los Cristianos que estaban bajo la protección del Estado los musulmanes en las ciudades islámicas. Sin embargo, si estas condiciones (mencionadas anteriormente) son privadas, a continuación, la tierra ya no se considera una "Tierra del Islam ', sino que se convierte en una 'Tierra del Kufr." [28]

A continuación se presenta en el libro al-'Ibrah mimmaa yaa'a bil-Ghazwi wash Shahaadati wal-Hiyrah: "El gran erudito Muhammad Ibn Isma'il Al-Amir, que Allah tenga piedad de él, se le hizo la siguiente pregunta relativa a la Tierra del Kufr:

«¿Es lo que se dice en las interpretaciones que se encuentran en los libros-que es una tierra en la que los asuntos de los no creyentes se manifiestan abiertamente sin que haya confianza o un acuerdo (entre incrédulos sometidos y musulmanes dominantes)? Si es así, entonces esto significaría que las ciudades como 'Adén y las ciudades unidas a la misma, son tierras de la incredulidad. Esto es a pesar de que los musulmanes que consisten la mayoría de la población y rezan el Yumu'ah y en congregación que se estableció entre ellos, ya que el poder está en manos de los europeos. Esta (pregunta) se aplica también a los países similar a estos, como el país de la India. Luego, ¿Cuál es la opinión más acertada en su opinión?

Él, que Allah tenga piedad de él, respondió diciendo:

"El Imaam Al-Mahdi [29], que Allah tenga piedad de él, dijo en su libro Qalaa'id [30] que la Tierra del Kufr y la tierra del Islam fueron establecidas de acuerdo con el consenso de los expertos y difirieron sólo en sus interpretaciones. La mayoría de ellos dicen, y ellos son los más correctos, que la tierra del Islam es la tierra en la que las dos Shahaadahs y la oración se manifiestan abiertamente y los asuntos de los incrédulos son abiertamente demostrados, aunque sean tergiversados [31] y ocultos, salvo que exista un acuerdo y un subsidio para que lo hagan (por las autoridades musulmanas). Esto sería como "los Judíos y Cristianos que manifiestan su religión en las tierras musulmanas". Abu Hanifa, que Allah tenga piedad de él, y otros dijeron: Por el contrario, la tierra del Islam es la tierra en la que las dos Shahaadahs y la oración se manifiestan abiertamente, incluso si los asuntos de los incrédulos se muestran sin que estos sean subvencionados para los mismos (por las autoridades musulmanas).


Se dice que el factor decisivo que determina quien controla un país es el poder y la dominación.

Así que si el poder está en manos de los incrédulos, ya sea a través del líder o los ciudadanos, la tierra es una tierra del Kufr. Y si el poder pertenece a los musulmanes, a continuación, la tierra es una tierra del Islam. También se dice que el factor decisivo reside en la población. Así, si los musulmanes son mayoría en número en una tierra, la tierra es una tierra de los musulmanes. Y si la mayoría de la población son incrédulos, entonces es una tierra del Kufr.

También se dice: El control se encuentra en el líder, por lo tanto si es un incrédulo, entonces la tierra es una tierra de incredulidad, sin importar si todos los sujetos son creyentes. Por otro lado, si es un musulmán, entonces la tierra es una tierra del Islam, sin importar si todos los sujetos son incrédulos. En cuanto a las regiones (de los países más grandes), que los musulmanes han tomado control y conquistaron desde las conquistas de los días de Ottoman, Omayyad y el legislador de Abbasid y así sucesivamente, a continuación, después de la instrucción del Islam (Laa ilaaha illa Allah) es manifiestado allí, se convierte en una tierra de Islaam. Este es el principio para cada una de las regiones islámicas, después de la manifestación de la Shahada, es que el Islam de sus habitantes restantes se basa en la seguridad y no puede ser levantada a menos que esto sea certero.


Por lo tanto, cuando llegamos a conocer con un conocimiento cierto e imperativo, por presenciar o escuchar que los incrédulos han tomado posesión de una de las tierras musulmanas y que han conquistado y y sometido a sus habitantes, y es tal que los musulmanes no pueden manifestar la declaración del Islam (Shahada) abiertamente, excepto con el permiso de las autoridades de los incrédulos, entonces, se ha convertido en una Tierra de Guerra (Daar ul-Harb), independientemente de si la oración sigue siendo establecidas en él. " [32]


Así se ha precisado para nosotros en lo que ha precedido por la mayoría de las declaraciones dadas por los estudiosos para distinguir la "tierra del Islam" de la "Tierra del Kufr" se incluyen los siguientes factores:


1. La manifestación abierta de las dos Shahaadahs y las oraciones.


2.Exposición abierta de las órdenes y prohibiciones de Allah.


3. La mayor parte de la dominación, el poder y la población [33] se encuentran con los musulmanes.


4. La ley de su líder (musulmán).


5. La falta de exposición abierta de los asuntos de los incrédulos a menos que haya un pacto o acuerdo por parte de las autoridades musulmanas.


NOTAS:


[28] As-Sayl-ul-Yaraar (4 / 575) del Imam Ash-Shawakaani.
[29] Él es Ahmad bin Yahyaa bin Al-Murtadaa Al-Yamani quien murió en 840 DH.
[30] Lo que quiere decir el libro "al-Qalaa'id fi Tas'hid-il-'Aqaai'id".
[31] Véase la refutación de Ash-Shawakaani de su mundo "distorsionada" (ta'wil) en an-Sail ul-Yaraar (4 / 576).
[32] Al-'Ibrah mimmaa yaa'a bil-Ghazwi wash Shahaadati wal-Hiyrah (pg.223)
[33] No se debe considerar a la población a menos que sea fuerte, dominante y capaz de manifestar la religión de Allah.


Extraído del Libro: Al’Fashli mubin fi mas’alati alhiyrah wa mifariqat almushrikin: Un estudio concluyente acerca del tema de la Hiyrah y separación de los politeístas.Págs. 23-25.

Recopilado por Husayn bin ‘Awdah Al-‘Awaayishah. Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...