"El Profeta no puede ser defendido con la opresión y la desorientación"

bismillahsalam


"El Profeta no puede ser defendido con la opresión y la desorientación"

Ciertamente toda alabanza es para Allah, y que la paz y las bendiciones sean sobre nuestro noble Profeta Muhammad sobre su familia y compañeros. Para continuar:

Ningún musulmán nunca estaría de acuerdo con la burla, el ridículo y las mentiras blasfemas dirigidas a nuestro Din y a nuestro amado Profeta (صلى الله عليه وسلم). Más bien los imames de Ahlus-Sunnah, de la talla de Maalik, al-Layz, Ahmad, Ishaaq y ash-Shafi, han acordado por unanimidad que aquel que se burla, ridiculiza y difama al Profeta (صلى الله عليه وسلم) ha descreído , y que el castigo prescrito para el que vive en las tierras de los musulmanes y hace eso es la muerte, un castigo que recae bajo la autoridad del gobernante musulmán.

No hay duda de que este tipo de ataques a nuestro Profeta (صلى الله عليه وسلم) provocarán la ira y harán que el estómago de cada musulmán se retuerza debido a su amor por Allah, Su Mensajero y Su Din. Pero el musulmán que es veraz, sincero y justo, no se deja vencer por la emoción y responde a estos ataques con una reacción instintiva que implica acciones que Allah y Su Mensajero han prohibido. Más bien, como en todas las cosas, él es ante todo paciente, volviendo al Corán, a la Sunnah, a la comprensión de los compañeros y a los 'Ulamaa' que están firmemente fundamentados en el conocimiento en todos estos asuntos. Así que él es paciente y él fija sus pasos directamente sobre el conocimiento, y se somete a lo que Allah y Su Mensajero (صلى الله عليه وسلم) han decretado.


يا أيها الذين آمنوا أطيعوا الله وأطيعوا الرسول وأولي الأمر منكم فإن تنازعتم في شيء فردوه إلى الله والرسول إن كنتم تؤمنون بالله واليوم الآخر ذلك خير وأحسن تأويلا

¡Oh, creyentes! Obedeced a Allah, obedeced al Mensajero y a aquellos de vosotros que tengan autoridad y conocimiento. Y si discrepáis acerca de un asunto remitidlo al juicio de Allah y del Mensajero, si es que creéis en Allah y en el Día del Juicio, porque es lo preferible y el camino correcto. an-Nisaa’ (4):59
Y al-Haafiz Ibn Kazir menciona que "y a aquellos de vosotros que tengan autoridad (sobre ti)", según Ibn 'Abbas, Muyahid,' ‘Ata y otros de los Salaf se refiere a los "Ulamaa'. E Ibn Kazir menciona que es general tanto para los gobernantes como para los Ulamaa. Y por supuesto, esto significa a los 'Ulamaa' de Ahlus-Sunnah, no a los sabios llamadores de Ahlul-bid'ah , de la talla de al-Qaradaawi, al-Awdah, 'Abdur-Rahman' Abdul-Khaaliq, y otros como ellos de las personas que llaman a la desorientación.

Lo que ha ocurrido en los últimos días en las tierras de los musulmanes y otros lugares como reacción a la película que ataca e insulta a nuestro amado Profeta (صلى الله عليه وسلم) - contradice la orientación y la Sunnah del Mensajero de Allah (صلى الله عليه وسلم)-. Hay que recordar que este tipo de ataques no son algo nuevo. Ciertamente Allah menciona en todo el Corán que sus mensajeros (عليهم الصلاة و السلام) fueron objeto de burla constantemente y difamados, que sus habitantes les llamaron locos, poseídos, e incluso los etiquetaron como brujos, etc.

Allah تعالى dijo:


كذلك ما أتى الذين من قبلهم من رسول إلا قالوا ساحر أو مجنون

“De la misma manera, no se presentó anteriormente ningún Mensajero sin que dijeran que era un mago o un loco.” adh-Dhaariyaat (51):52

Y esto ocurrió con los Profetas y Mensajeros desde Nuh (عليه السلام) hasta su último Mensajero, Muhammad (صلى الله عليه وسلم).

En el curso de la vida del Mensajero de Allah (صلى الله عليه وسلم) hubo quien lo maldijo y lo insultó abiertamente. Ka'b bin Al-Ashraf al-Yahudi, en al-Madina, solía recitar poesía difamatoria sobre él e hizo poesía explícita acerca de las mujeres de los musulmanes. Y allí estaba 'Abdullah bin Khatal en Mekkah, que tenía dos cantantes femeninas que cantaban canciones para burlarse del Profeta Muhammad (صلى الله عليه وسلم).

En cuanto a Ka'b bin Al-Ashraf, a su regreso de Mekkah a Medina comenzó a recitar su poesía insultante, el Profeta (صلى الله عليه وسلم) le pidió a sus compañeros: "¿Quién se ocupará de Ka'b bin al-Ashraf? Pues ciertamente ha perjudicado a Allah y Su Mensajero." Y esto fue cuando el Profeta (صلى الله عليه وسلم) daba su Dawah en al-Madina y él era el gobernante, y Ka'b bin Al-Ashraf estaba viviendo bajo su autoridad en al-Madina. Pero el Profeta (صلى الله عليه وسلم) no consultó a sus Compañeros para castigar a sus vecinos, compañeros, o incluso miembros de su familia por lo que Ka'b bin Al-Ashraf hizo. Tampoco castigó a los representantes de su tribu, los Banu an-Nadir, ni de manera aleatoria se dirigió a los Judíos de al-Medina ni tampoco boicoteó sus negocios. Cualquier persona de intelecto conocido estará de acuerdo en que esto sería injusto y desafía la lógica, por no hablar de los textos del Libro y la Sunnah. En cambio él (صلى الله عليه وسلم)-como gobernante – trató con Kab bin al-Ashraf, aquel que causó este daño específicamente.

'Abdullah bin Khatal estaba en Mekkah, y tenía dos cantantes femeninas que él enseñó a cantar canciones para burlarse del Profeta (صلى الله عليه وسلم). Y en ese momento, el Profeta estaba en Al-Madina, siendo gobernante (صلى الله عليه وسلم), y nunca ordenó atacar a cualquiera de los incrédulos en al-Madina o cualquier otra ciudad o pueblo como represalia por la difamación y los insultos de 'Abdullah bin Khatal hacia él. Tampoco mandó a sus compañeros atacar Mekkah o a su gente a causa de él. Más bien, él (صلى الله عليه وسلم) fue paciente y no oprimió, y no transgredió. Fue paciente y él (صلى الله عليه وسلم) fue justo. Así que cuando el Profeta (صلى الله عليه وسلم) conquistó Mekkah y él entró en Mekkah con su ejército, les ordenó no hacer daño a nadie ni luchar contra ellos, a excepción de un pequeño grupo de personas que él nombró por su nombre (صلى الله عليه وسلم). De ellos - y aquí el Profeta (صلى الله عليه وسلم) había conquistado Mekkah, y tenía la fortaleza, la capacidad (qudrah) – estaban Abdullah bin Khatal y sus dos cantantes. Él no les dijo matar a los vecinos de Ibn Khatal o los miembros de su familia. Él no destruyó la propiedad de los miembros de su tribu. Más bien, él les ordenó matar a 'Abdullah bin Khatal y a sus dos cantantes.

Estos son sólo dos ejemplos de cómo el Profeta (صلى الله عليه وسلم) se ocupó de los que abusaban de él en su tiempo. Fue aadil (justo), y fue saabir (paciente) - (صلى الله عليه وسلم). ¡Él no oprimió y no fue injusto, y esta gente lo maldijeron, abusaron de él, se burlaron de él y lo insultaron durante su vida - (صلى الله عليه وسلم)! Entonces, ¡¿dónde están las acciones de las yamaa'aat (grupos y partidos políticos) y el populacho ignorante que han sido afectados por ellos de acciones y ejemplos del Mensajero de Allah (صلى الله عليه وسلم)?!

¡¿Dónde se encuentra, que el Mensajero de Allah (صلى الله عليه وسلم) y sus Compañeros fueran a otra ciudad y protestaran, asesinaran a inocentes, o destruyeran o quemaran sus propiedades a causa de lo mismo que Ibn al- Ashraf e Ibn Khatal hicieron en Mekkah y al-Medina?!

¡Más bien, él fue paciente y justo (صلى الله عليه وسلم)! Y el 'adl (justicia) es poner todo en su lugar. Y lo que vemos de estas personas en Egipto, Yemen, Libia y otros lugares de Oriente Medio, es la opresión, la injusticia y la desviación de su Sunnah. 

Y Allah azawajjal dijo:


الذين يتسللون منكم لواذا فليحذر الذين يخالفون عن أمره أن تصيبهم فتنة أو يصيبهم عذاب أليم

"Y que aquellos que desobedezcan las órdenes del Mensajero de Allah [y rechacen su Mensaje] estén precavidos, no sea que les sobrevenga una desgracia o les azote un severo castigo." an-Nur (24):63

Y lo que también aclara la distinción entre la guía de Muhammad (صلى الله عليه وسلم) y los musulmanes que han sido superados por la emoción y la desorientación, es la narración de 'Aa'ishah (رضى الله عنها), recogido por al-Bujari, Muslim , Ahmad y otros, cuando un grupo de Judíos entraron al Mensajero de Allah (صلى الله عليه وسلم) y dijeron "as saamu 'alaykum" (que la muerte sea sobre vosotros). Así que 'Aa'ishah (رضى الله عنها) entendía lo que decían, por lo que ella respondió: "Wa' alaykum as-saam wal-La'nah" (y la muerte y la maldición sea con vosotros). Entonces el Mensajero de Allah (صلى الله عليه وسلم) dijo: -"¡No te molestes, Oh Aa'ishah'! . Pues en verdad Allah ama el Rifq (la dulzura y la clemencia) en todos los asuntos"-. Así que 'Aa'ishah dijo:-"¡Oh Mensajero de Allah! ¿No oíste lo que dijeron? "Así que él (صلى الله عليه وسلم) dijo:" Ya les respondí (diciendo) 'wa' alaykum "(y sobre vosotros, también)"

Nuestro Din no se basa en la emoción. Más bien, el musulmán que verdadera y sinceramente ama a Allah ya Su Mensajero (صلى الله عليه وسلم) se adherirá a su orientación y a su Sunnah


قل إن كنتم تحبون الله فاتبعوني يحببكم الله ويغفر لكم ذنوبكم والله غفور رحيم

"Di: Si verdaderamente amáis a Allah ¡Seguidme! Y Allah os amará y os perdonará los pecados. Allah es Absolvedor, Misericordioso. " Aal-‘Imraan (3):31

He aquí algunos puntos a considerar y reflexionar acerca de ello:

- Las protestas que se han extendido por todas las tierras musulmanas, incluso en nuestro querido Kuwait, son una innovación, como los Ulamaa 'de Ahlus-Sunnah Sheij Ibn Baaz, Sheij al-Albani, y Sheij Ibn' Uzaymin rahimahum Allah nos han aclarado (Ash-Sheij,al-'Allaamah Ibn Uzaymin rahimahullah dijo: –"por ello la realidad en las protestas es que son un asunto recién inventado. No se conoció en tiempo del Profeta (صلى الله عليه وسلم), ni en la época de los Khulafaa 'ar-Raashidin, ni en la época de los Compañeros (رضى الله عنهم). A continuación, hay en ellos la anarquía y el desorden que los hacen un asunto prohibido ”-. الجواب الأبهر ص 75'-.). Se trata de un acto para oponerse y luchar contra el gobernante musulmán y son de la forma de los Khawaarij. Por supuesto, la yamaa'aat as-siyaasiyyah les permite y promueve como medio para hacer frente a los gobernantes musulmanes y llegar a gobernar al final.

- Hemos visto cómo la juventud cargada de emociones han salido a las calles en estas protestas y se enfrentaron con la policía y causaron daños a la propiedad - no sólo la propiedad de las embajadas de Estados Unidos - que es en sí un acto mismo de opresión – ¡pero la propiedad de los musulmanes, también! ¡¿Y esto se supone que es por la defensa del Profeta (صلى الله عليه وسلم)?! No puede ser que los musulmanes defiendan al Profeta (صلى الله عليه وسلم) con la opresión cuando Allah nos lo ha ordenado con la justicia ('adl):



يا أيها الذين آمنوا كونوا قوامين لله شهداء بالقسط ولا يجرمنكم شنآن قوم على ألا تعدلوا اعدلوا هو أقرب للتقوى واتقوا الله إن الله خبير بما تعملون

“¡Oh, creyentes! Sed firmes con [los preceptos de] Allah, dad testimonio con equidad, y que el rencor no os conduzca a obrar injustamente. Sed justos, porque de esta forma estaréis más cerca de ser piadosos. Y temed a Allah; Allah está bien informado de lo que hacéis.". al-Ma'idah (5):8

al-Haafiz Ibn Kazir rahimahullah dijo: "No dejéis que el odio a un pueblo os haga abandonar la justicia hacia ellos. Más bien ejerzan la justicia con todo el mundo, ya sea un amigo o un enemigo. "

Sheijul-Islam Ibn Taymiyyah rahimahullah : "Pues ciertamente la gente no discute el hecho de que el resultado final del dhulm (opresión e injusticia) es malo y provoca daño, y el resultado final del 'adl (justicia) es digno y noble. Y por esto se ha dicho: Allah ayudará a la nación que es justa, incluso si se trata de una nación incrédula, y Él no ayudará a la nación que es injusta y opresiva, incluso si se trata de una nación creyente ". [Maymu 'al-Fataawaa (28/63)]

¡Entonces sabemos que castigar a otros por los delitos y faltas de otro no es justicia! 

Allah azawajjal dice:


ولا تكسب كل نفس إلا عليها ولا تزر وازرة وزر أخرى

"Cualquier pecado que alguien cometa es en detrimento propio, y nadie cargará con los pecados de otro." al-An'aam (6):164

- La yamaa'aat as-siyaasiyyah utilizan estas protestas y estos tipos de estos eventos como foro y podio para difundir sus dudas y sus teorías de conspiración entre la gente para que se vuelvan en contra de sus gobernantes. Ellos sueltan chorros de retórica anti-estadounidense, anti-occidental y anti-israelí y echan la culpa de la destrucción que hemos visto en los últimos días en todo el mundo menos a sí mismos. 'Ali al-Deqbas, jefe del Parlamento Árabe, en realidad culpó al "sionismo internacional de estar detrás de los disturbios e incitar a la sedición y el odio hacia el Islam y los musulmanes dentro de Oriente Medio en favor de la entidad sionista". Y las declaraciones erróneas de este tipo son muchas.

- Las protestas - que como los Ulamaa nos han dicho son una bid'ah - fueron utilizadas como cobertura para aquellos sobre el Manhay de los Khawaarij para asesinar a un embajador de EE.UU. y otros tres miembros de su personal, el asesinato de los no musulmanes que recibieron “amn” (una garantía de seguridad y protección) siendo un país que tiene tratados y acuerdos con el gobierno de Libia.

El Mensajero (صلى الله عليه وسلم) dijo: "Aquel que – desde los musulmanes - mata a una persona estando bajo un acuerdo o tratado (con los musulmanes), no olerá la fragancia del Paraíso, a pesar de que la fragancia se pueda oler desde una distancia de 40 años de distancia. "[al-Bukhari]

Y en otra narración dijo: "La garantía de la protección de los musulmanes es una, así que quien traiciona a la garantía de la protección y seguridad de otro musulmán, entonces sobre él está la maldición de Allah, y (la maldición) de los ángeles, y (la maldición) de todas las personas ".

al-Hafiz Ibn Hayar (رحمه الله) explicó: "Su dicho: “La garantía de la protección de los musulmanes es una ", significa que dar su garantía de seguridad y protección es correcta (y obligatoria). Así que si uno de ello da un “amn” a un no-musulmán, entonces es haram para cualquier otro hacerle daño...”

Los no musulmanes que viven y trabajan en los países musulmanes se les ha dado "amn" (una garantía de seguridad y protección), por lo que al atacarlos se está desafiando al gobernante y oponiéndose al gobernante musulmán, y es un acto de traición y opresión.

Sheij Taariq as-Subay'i explicó que si uno solo de los musulmanes da “amn” a un no-musulmán, incluso si ese musulmán es un hombre o una mujer, un hombre libre o esclavo, aún si ha sido un simple gesto, o si una persona recibe “amn” por las autoridades de un país musulmán a través de acuerdos diplomáticos o concediéndole un visado para entrar en esa tierra - esa persona tiene una garantía de seguridad y protección de todos los musulmanes. Está totalmente prohibido para cualquier musulmán hacerle daño. Y la persona, - los musulmanes -, que lo hagan, caen bajo la maldición de Allah, los ángeles, y todas las personas.

- Miren a los que están en cabeza de todas estas protestas y verán que todos ellos son responsables y partidarios de la yamaa'aat as-siyaasiyyah. Y el hecho de que ninguno de los 'Ulamaa' de Ahlus-Sunnah tengan nada que ver con esto debería ser otra señal de que la persona con inteligencia, del mismo modo que Ibn Abbás'(رضى الله تعالى عنهما) trajo como prueba en contra de los Khawaarij el hecho de que ninguno de los Compañeros estaban con ellos, como se dijo (رضى الله عنهما): –“¡En realidad he venido a ustedes procedente de los Compañeros del Mensajero de Allah (صلى الله عليه وسلم) y no hay uno solo de ellos con ustedes!’-.

- Vemos a los musulmanes protestando, luchando con la policía, destruyendo las propiedades y aparte de eso, todo en nombre de la defensa del Profeta (صلى الله عليه وسلم) de esta película producida por un hombre que vive en Estados Unidos. Lo que es asombroso es que '¡¿nadie se molesta por los Masayid que tienen tumbas en las que se adora además de Allah, como la mezquita de al-Badawi, Zaynab, o al Hussayn-?! ¡¿El pecado más grave que se puede cometer se ha cometido en las tierras de los musulmanes, y la gente está destruyendo la embajada norteamericana sobre algo que ellos no tienen la autoridad o habilidad para hacer algo al respecto?!

Allah azawajjal dijo:


إن الله لا يغفر أن يشرك به ويغفر ما دون ذلك لمن يشاء ومن يشرك بالله فقد افترى إثما عظيما

"Allah no perdona que se Le asocie nada; pero fuera de ello perdona a quien Le place. Quien asocie algo a Allah comete un gravísimo pecado.". an-Nisaa’ (4):48

Así que estos musulmanes y estas yamaa'aat quieren defender al Profeta Muhammad (صلى الله عليه وسلم) – cometiendo opresión e injusticia –, pero ¡¿dónde está la defensa de Allah y Su Tawhid del shirk cometido por los musulmanes en las tierras de los mismos musulmanes?!

Así que sabemos que Allah (تبارك و تعالى) nos ha mandado con la paciencia y la justicia, y nos prohíbe la injusticia y la opresión. Y no hay justicia en las acciones que vemos que están sucediendo de nuestros hermanos y hermanas en Egipto, Yemen, Túnez, Marruecos, Sudán, y demás países. Más bien, lo que vemos es ignorancia, opresión, desorientación y el desvío de la Sunnah del Mensajero de Allah (صلى الله عليه وسلم).

¿Y qué beneficios han traído?

El productor de esta película de mala calidad en Estados Unidos, y Estados Unidos es un país que tiene sus propias leyes por las que se rigen sus ciudadanos. Y Estados Unidos también tiene tratados y acuerdos con casi todas estas tierras y sus embajadas están siendo atacadas, demostrado por el hecho de que tienen embajadas allí para empezar. Así que este asunto no está en manos de nosotros, gente común, y no tenemos la capacidad de hacer algo al respecto. Lo que nos corresponde hacer, entonces, es ser pacientes y se aferrarnos a la Sunnah del Profeta (صلى الله عليه وسلم). ¡Y esta es una mejor defensa del Profeta (صلى الله عليه وسلم) que lo que vemos en las yamaa'aat y en aquellos que han sido infectados por ellos!

Y es importante tener en cuenta nuestra paciencia y nuestro apego a la Sunnah en situaciones como esta, cuando no tenemos la capacidad para cambiar, no es un signo de debilidad o deficiencia. Más bien, es el pueblo del extravío de la yamaa'aat as-siyaasiyyah que han engañado a nuestros jóvenes a pensar que el no tener la capacidad de actuar es lo mismo que no actuar, y esto es extravío y engaño.

Ibn Mas'ud narró que el Profeta (صلى الله عليه وسلم) estaba rezando por la Ka'bah, cuando se puso en saydah, uno de los compañeros de Abu Yahl puso las entrañas de un camello en la espalda del Profeta (صلى الله عليه وسلم), mientras que Ibn Mas'ud radiallahoan miraba. E Ibn Mas'ud dijo: -"Yo estaba viendo pero no podía hacer nada al respecto. Si tan sólo tuviera la fuerza y ​​la capacidad (para pararles)"-.[Al-Bukhari]

Esto nos demuestra que en situaciones en las que no tenemos la capacidad de actuar, debido a la debilidad física, falta de fuerza o capacidad, o que haya otra cosa que nos impida hacer eso, no hay vergüenza o deficiencia por ello, al igual que como el Mensajero de Allah (صلى الله عليه وسلم) mismo no podía ayudar a Yaasir, 'Ammar, y Umm' Ammar (رضى الله تعالى عنهم) al verlos torturados por su Imaan en Allah. Así que le dijo a ellos (صلى الله عليه وسلم):- "¡Paciencia, oh Aal-Yaasir (Oh familia de Yaasir)! Pues ciertamente habéis sido prometidos con el Yannah "-. (al-Mastadrak de al-Haakim (3/383), al-Hilyah (1/140), y otros. Vea Sahihsiratun-Nabawiyyah de Sheij al-Albaani (pg.154-155)) 

Lo que hemos escrito aquí no es una defensa de esta película. Nos resulta tan ofensivo, aterrador e insultante como todos los demás. Tampoco se trata de una defensa de Estados Unidos, Israel o cualquier otro país. Más bien pretende ser una defensa del Mensajero de Allah (صلى الله عليه وسلم) y nuestro Din de los que van más allá de los límites, y aquellos que juegan con las emociones de los musulmanes y la desesperación y falta de derechos de la juventud, y los llaman al desvío y la desorientación. Es un llamado a la paciencia, la justicia, a ser fiel a la Sunnah del Mensajero de Allah (صلى الله عليه وسلم). Y esto era lo que había que decir y aclarar. Y Allah sabe más.

'Ubádah bin as-Saamit narró: "El Mensajero de Allah (صلى الله عليه وسلم) hizo un juramento de lealtad a partir de nosotros para escuchar y obedecer (al gobernante) en la adversidad y la prosperidad, en el placer y el desagrado (e incluso) cuando alguien sea preferido sobre nosotros, y a no discutir o competir la autoridad a aquellos que le pertenezca, y que digamos la verdad donde quiera que nos encontremos, sin temer culpa ante Allah el Acusador de los acusadores".Muslim y otros. 

Que la paz y las bendiciones sean sobre nuestro Profeta Muhammad sobre su familia y sus compañeros, todos y cada uno de ellos.

Abu Sufyaan Uzmán Bashir hafidahu Allah (estudiante de conocimiento desde Kuwait el cual ha traducido varias obras al Inglés)
Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia para www.islamentrehermanas.com
Inglés: http://maktabasalafiya.blogspot.com/2012/09/the-prophet-cannot-by-defended-by_5367.html
Castellano: http://estemundoesunacarcelparaelcreyente.blogspot.co.uk/2012/09/el-profeta-no-puede-ser-defendido-con.html
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...