Sheij al'Albaani en un debate con un Yihadi
El seguidor de Al-yihad: No tenemos ninguna duda de que usted es uno de los primeros eruditos durante este siglo en llamar y pedir el regreso a la comprensión de los salaf.
No hay duda de que la cuestión de la jihad, es una cuestión de desacuerdo entre los que seguidores del manhaj as-Salaf assalih. En el tema de la yihad, llamamos a la gente a luchar en yihad bajo dos condiciones:
La primera es que se tiene que hacer con la intención pura por la causa de Allah.
La segunda es que tiene que ser bajo la bandera del Islam. Sin embargo, escuchamos a los jóvenes musulmanes devotos de otras narraciones venidas de usted acerca de condiciones que nunca habíamos oído hablar en el hadith, condiciones como el conocimiento Islámico (o la educación y la purificación - Tasfiyah wa Tarbiyah) y tener un Khilafa o un estado islámico.
Estas condiciones las escuchamos mucho de los hermanos que siguen el manhaj as-Salaf, y yo soy de los que siguen este manhaj In sha Allah '.
Mi pregunta es: ¿cualquiera de estas condiciones se pueden ver referencias en la Sunna? ¿o son sólo una ijtihad (consenso)sobre la situación actual y/o condiciones? y antes de todo ¿Realmente se requieren estas condiciones?
Al-Albani

El seguidor de Al-yihad: : Ya le dije sobre ella.
Al-Albani

El seguidor de Al-yihad: :Mi da3wa está clara, para hacer la jihad en las condiciones que he mencionado. La intención, porque el Profeta

Bajo la bandera del Islam, porque el Profeta

Al-Albani

El seguidor de Al-yihad: : No.
Al-Albani

El seguidor de Al-yihad: : No, pero...
Al-Albani

Su segunda condicion, bajo la bandera islámica, ¿te imaginas una jihad sin Amir? ¿cómo podemos tener una bandera islámica sin Amir para que la hondée?
El seguidor de Al-yihad: : Podemos hacer la jihad en modo que un musulmán vaya a un líder enemigo kafir, y lo asesine.
Al-Albani

El seguidor de Al-yihad: : Sí, sí, por supuesto. Un grupo de musulmanes que viaje o salga por jihad necesita de un Amir. Y si un grupo de más de 3 musulmanes salen en Jihad necesitan de un Emir.
Al-Albani

El seguidor de Al-yihad: : Bueno, está bien, vamos a poner una tercera condición.
Al-Albani

El seguidor de Al-yihad: : Los dos casos.
Al-Albani

El seguidor de Al-yihad: : ¿Por qué?
Al-Albani

Fard Kifayah, que sólo un pequeño grupo de musulmanes pueden hacer, y si un grupo lo hace, el resto de los musulmanes no se les pregunta al respecto. En este tipo de personas la yihad se puede hacer por su cuenta.
Fard 3ayn que TODOS los musulmanes tienen que hacerlo en un área específica. Para hacer este tipo de jihad, ¿no se necesita un Amir para liderar a los musulmanes?
El seguidor de Al-yihad: : Si necesitamos un emir para estos grupos si se lucha o si no se lucha.
Al-Albani

El seguidor de Al-yihad: : No, no un Khalifa.
Al-Albani

El seguidor de Al-yihad: : Sí, por supuesto, porque esto significa que queremos cosechar los frutos antes de plantar los árboles.
Al-Albani

El seguidor de Al-yihad: : Bueno, sí.
Al-Albani

¿Cuál debe de llegar en primer lugar, el Amir o la jihad? esto es como preguntar ¿Cuando rezamos?: antes del adhan o después. ¿Qué viene primero? [después de un tiempo de discusión en torno a esto...]
El seguidor de Al-yihad: : Está bien, se necesita un Amir para la Jihad Fard 3ayn antes de comenzar la jihad.
Al-Albani

El seguidor de Al-yihad: : Bien, los dos a la misma vez.
Al-Albani

La siguiente pregunta es ¿qué llamamos primero, para un Amir, o llamamos primero para la jihad? Este grupo, y todas las clases de grupos necesitan un Amir. Para llamar a este tipo de jihad, es necesario en primer lugar un Amir, el emir llamará a los muyahidines y los enviará a los que están aqui y a los que no.
El seguidor de Al-yihad: : Muy bien, ¿y si un grupo de musulmanes leen en el Corán acerca de la jihad y quieren hacer la yihad, por lo que se reúnen para la yihad y luego designan a un emir de entre ellos.?
Al-Albani

El seguidor de Al-yihad: : Está bien, entonces vamos a pedir este Amir.
Al-Albani

El seguidor de Al-yihad: : [Bueno...algunas características...]
Al-Albani

El seguidor de Al-yihad: : Sí, muchos.
Al-Albani

El seguidor de Al-yihad: : en todas partes.
Al-Albani

El seguidor de Al-yihad: : [discutiendo alrededor]
Al-Albani

[hadith narrado por al Bukhari, en Kitab al-Manaqib, hadith nº 3338 el Hadiz dice que cuando la gente le preguntaba al profeta acerca de la bondad, yo me estaba preguntando por el mal y en el temor de que pueda llegar a mí, así que le pregunté "¡Oh Profeta de Allah estábamos en yahiliyah entonces Allah trajo esta bondad, no habrá ningún mal después? "
El profeta dijo "sí habrá", y le dije de nuevo: ¿será después de la bondad?" , dijo "sí" y tendrá algunas impurezas
"Le pregunté" y ¿cuáles serán sus impurezas? "a lo que dijo: "veréis la gente que guíará sin mi guía, vosotros sabréis de ellos y lo negarán". Le pregunté "¿Existe el mal después de esta bondad?" dijo "sí, habrá que predicadores predicando en las puertas del infierno, quienes les responderán tirándolo al fuego del infierno" Así que me dijo: "Oh Profeta de Allah, descríbanos alguno para nosotros", y dijo que vió "que son de nosotros y hablarán nuestra lengua ".
Así que le pregunté "¿Qué debo hacer si yo soy de entre los testigos?" El profeta dijo "seguir al grupo de los musulmanes y a su líder", le pregunté "¿y si no tuvieran líder?" él dijo: "si no tuvieran líder o imaam, entonces, aléjese de todos estos grupos, incluso si tuviera que morder un árbol hasta su muerte."]
El seguidor de Al-yihad: : ¿Qué significado tiene este hadiz con nuestra conversación?
Al-Albani

El seguidor de Al-yihad: : Prefiero discutir otros ahadiz, como "todavía hay una parte de mi nación luchando por el derecho, no me importa quien no estuvo de acuerdo con ellos o los abandonen."
Al-Albani

El seguidor de Al-yihad: : Vale.
Al-Albani

El seguidor de Al-yihad: : Cierto ...
Al-Albani

El seguidor de Al-yihad: : : Bueno, tratar de buscar el grupo de musulmanes y encontrar un imam para ello.
Al-Albani

El seguidor de Al-yihad: : ¿Cómo sabemos que no podemos hacer la jihad hasta que tengamos este Khalifa que es realmente necesario?
Al-Albani

Si los musulmanes no tienen líder y uno se debe de alejar de todo el grupo. ¿Cómo pueden hacer un grupo de jihad si deben al mismo tiempo mantenerse alejado de todos los grupos? Se está contradiciendo con lo ya acordado. Islámicamente sólo tenemos una bandera, un grupo y un líder. Nos hace falta un grupo para iniciar la yihad Fard al-3ayn.
El seguidor de Al-yihad: :...
Al-Albani

El dalil es el hadiz de Hudhayfah de nuevo. A veces, como usted sabe la evidencia es clara y , (qat3i al-dilalah, or dhahiri al-dilalah). Veamos un ejemplo de un Sheij asesorando a los estudiantes en las directrices de este hadiz.
El estudiante le pregunta a su Sheij qué hacer para evitar el mal, el Sheij le dice de seguir al imam de los musulmanes. El alumno responde que los musulmanes no tienen Khalifa, por lo que el Sheij le aconseja mantenerse alejado de todos los grupos. Este estudiante es obediente a su Sheij y este Sheij está siguiendo al profeta. ¿Qué debería de hacer el estudiante? seguir adelante viviendo su vida en un valle, en el cuidado de sus ovejas, o lo que sea, adorando a Allah. ¿Dónde está la jihad? si esto fuera wayib para este musulmán, lucharía y luego el Sheij le diría de ir a luchar, y no alejarse de cada grupo.
¿hay una jihad aquí?
Siempre y cuando no hay imam, entonces no hay guerra santa.
Esta evidencia es al Qat3i-Dilalah. El esfuerzo personal debe estar en la supervisión de un Imam, o Khalifa. Pero déjenme decirle algo acerca de los muchos problemas de los estudiantes de conocimiento, que hay muchos grupos que luchan como los afgano o los Sirios desde hace una década o más.
Esas personas, si quieren luchar deben de estar bajo el liderazgo de un emir, que no significa la lucha de los sirios enAfganistán y los afganos en Siria, no.
Esto significa que los dos grupos que luchan deben estar bajo la supervisión de un imam o un Khalifa.
Si no hay nadie de imaam o jama3a (no en el sentido de dos grupos de combate, pero en el sentido de un grupo en su unidad en la dirección, pero podría haber más de un grupo de combatientes de cada uno de los combates en una parte del mundo Islámico), ambos grupos operan por su cuenta.
Para hacer esto, la yihad de fard 3ayn , como wajib de los musulmanes es la unidad, la unidad necesita un Khalifa.
Para establecer esta cosa se debe de comenzar con la educación y la purificación (Tasfiyah wa Tarbiyah). No podemos empezar con el derecho para la jihad ahora.
Usted dice que hay muchos grupos para la yihad, sin embargo, todos estos grupos están en desacuerdo y tal como Allah dijo en el Corán "wa la tanaza3o fa tafshalu wa dhahaba ri7okum".
Somos muchos hoy en día como el fluir del río, lo que quiere hacer es dar legitimidad a estos grupos de ghudha.
El seguidor de Al-yihad: Muy bien entonces, ¿cómo la educación y la purificación (Tasfiyah wa Tarbiyah) conducirían al Khilafa?
Al-Albani


El profeta planteó por primera vez a sus compañeros la educación islámica como educó a decir la palabra de verdad y no tener miedo de ella, también les enseñó las enseñanzas islámicas.
Sabemos que nuestro Islam de hoy no es como era cuando Allah lo reveló "Hoy he completado vuestra religión", muchas cosas han sido en efecto añadidas al Islam, ¿no te parece?
El seguidor de Al-yihad: Sí. Estoy totalmente de acuerdo. pero ¡hay muchas pruebas del Corán que la yihad es una obligación importante!
Al-Albani

El seguidor de Al-yihad: ¿alguien ha llamado antes de Tasfiyah y Tarbiyah antes de la jihad?
Al-Albani

El seguidor de Al-yihad: ¿Desde el tiempo de Ali y Mu3awiyah?
Al-Albani

El seguidor de Al-yihad: : No, pero...
Al-Albani

El seguidor de Al-yihad: : Vale, vale, uno.
Un oyente: Para ser sincero mi Sheij, esta discusión no va a ninguna parte: si uno no tiene la intención y el espíritu puro nunca va a poder entender.
Al-Albani

Vivimos en una época en la que se transmite uno de los personajes mortales, que es gusto de cada uno su propia opinión. Hoy todo el mundo que lea un poco del Corán o aprenda un poco de A7kam y ahadiz, él mismo se piensa que es un 3ilm a pesar de que no puede leer los ahadiz sin errores, y luego se quiere poner a discutir todo lo que ve.
El seguidor de Al-yihad: .. intentando interrumpir ...
Al-Albani

Mi consejo a los estudiantes de conocimiento es que no se proceda a predicar a la gente algo que pueda llevar a grandes desvíos (Dalal). Se debe consultar con la gente de conocimiento antes de que sacar su conclusión.
Es uno de los desastres de la juventud musulmana a día de hoy adoptar rápidamente las opiniones sin buscar las opiniones de los Salaf y Khalaf y como ellos se referían a estas cuestiones.
Aconsejo a los musulmanes a que investiguen en particular en estos temas para el grupo de interés, como la jihad.
La Yihad es, sin duda, el orgullo del Islam y de la base del Islam (Arkan) y los versos y los ahadiz que respecta a esto lo sabe todo el mundo In sha 'Allah.
Pero esta jihad tiene sus condiciones y presentaciones.
De sus condiciones básicas que el grupo que lo haga debe estar de acuerdo para volver al Corán y la Sunnah en sus decisiones (a7kam).
Esto, de hecho, necesita un gran tiempo para la educación, la purificación y de los estudiosos y los predicadores, como el profeta, educó a sus compañeros.
Notamos que los Muyahidum llaman a cualquiera de los musulmanes a unirse en la lucha, y cuando van a la lucha se encuentran en el desacuerdo entre ellos en cuestiones de su fe y fundamentos del Islam.
¡¡¿Cómo estas personas se preparan para ir a la yihad cuando están todavía sin entender lo que es obligatorio para ellos en la doctrina??!!
Esto mi hermano, nos lleva a comprender que la yihad no se va a discutir, pero tenemos que hablar de sus presentaciones.
La primera introducción es, como se atestigua ante Allah, el Khalifa.
Porque si los emires existen en la actualidad y el vínculo que se debe de hablar (un entendimiento común del Islam) no existe entre ellos, entonces se volverá contra ellos y lucharán entre sí.
Todos deben ser de una metodología y un entendimiento.
Por lo tanto, aconsejando a todos los musulmanes a trabajar por el hadiz de Hudaifah Ibn Al-Yaman, dejen todos los grupos y quédese consigo mismo.
Y esto no es en el sentido de vivir en aislamiento, no, significa no unirse a uno u otro grupo.
Tú y todos los musulmanes podréis haceros un bien con el conocimiento.
Este es un recordatorio y el recuerdo beneficia a los creyentes.
Traducción del Inglés al Castellano por: Hayat al-andalusia para www.islamentrehermanas.com
Fuente: http://www.spubs.com/sps/sp.cfm?subsecID=IBD17&articleID=IBD170004&pfriend=&CFID=22871831&CFTOKEN=39965498