Mujeres posteando en foros donde hay una discusión...

بسم الله الرحمن الرحيم
الحمد لله، والصلاة والسلام على رسول الله
السلام عليكم ورحمة الله وبركاته




MUJERES EN FOROS CON DISCUSIONES EN LA RED.



[Pregunta]: Algunas hermanas escriben conocimientos basádandose en los discursos de algunos de los sitios web, y refutan algunos de los escritores con respecto a sus declaraciones. Entonces, ¿cuál es su opinión al respecto?





[Respuesta]: Le aconsejo a todas las mujeres musulmanas, las mujeres Salafis sobre todo, no ahondar  mas en este asunto.

En primer lugar: Debido a lo que hay en él de pérdida de tiempo.

En segundo lugar: se la expone a ser objeto de burla y diversión para los más temerarios y los que tienen corazones enfermos.

Y si es absolutamente necesario hacer esto, entonces ella se debe bastar con escuchar a los conocimientos basados en las lecciones de aquellos que son conocidos por el conocimiento,  práctica de la religión y  excelencia.

Del mismo modo, no hay nada malo que tenga que impedir que se propaguen las declaraciones y Fataawaas de los noble eruditos con el fin de que sus hermanos y hermanas se beneficien de ellos.

Shaykh `Ubayd al-Jaabiri



Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al-andalusia.


[Pregunta:] ¿Cuáles son las normas generales para las hermanas acerca de hablar con los hermanos, o viceversa en Internet?



[Respuesta:] ¿Dónde estaba usted cuando respondimos anteriormente?! ¡Le aconsejamos con el abandono de este asunto! Este asunto de los debates, los intercambios mutuos, las percepciones y sensaciones que he mencionado anteriormente.

En segundo lugar, y esto es lo que puedo agregar como respuesta a su pregunta, yo digo que muchos de los que tienen corazones enfermos entran en los programas de la mujer con nombres de mujeres: ¡Umm esto y lo otro! ¡Umm esto y lo otro! y en verdad, ¡Es él mismo con el nombre de una mujer! y su fin es para el disfrute a través de perjudicar a las mujeres musulmanas.


[Sheij 'Ubayd al-Jaabiri] desde http://www.sahab.net/

Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...