UN TERREMOTO Y UN ECLIPSE
Hoy (dia 29 de Muharram de 1431) en la más noble de las ciudades, Mekkah, ha habído un eclipse solar! El eclipse que dio lugar a "La Oración del Eclipse" se oró por algunos de los residentes de la Mekkah. Este artículo es un recordatorio para nuestro querido lector sobre el poder y la capacidad de Allah, el Capaz de todo.
Recientemente, hemos asistido a dos ejemplos de Allah, el Altísimo, de fuerza y poder: un terremoto en Haití, y un eclipse solar en la Mecca! (1) No hay duda de que si uno tuviera que reflexionar un poco, él o ella se daría cuenta de que estos dos acontecimientos actuales demuestran que sólo Allah, el Altísimo, es el controlador de todos los asuntos, y como resultado de su control sobre todos los asuntos, Él es el que merece ser destacado en el culto.
Dr. Saalih-Fawzaan, que Allah lo proteja, menciona acerca de eclipses solares y lunares que, "Allah, el Altísimo, hace que los eclipses pasen a mostrar a sus siervos que tanto el sol y la luna se crean, deficientes y sujetos a cambios al igual que otros.
Él, el Altísimo, también hace que los eclipses de muestren a sus siervos que Él es capaz de cualquier cosa, por lo tanto, merece ser adorado solo a él, Allah, el Altísimo, dice, "Y de Sus signos están la noche, el día, el sol y la luna. No se postran ante el sol ni a la luna, se postran ante Allah, el Único que los creó, si realmente lo adoran. "(Al-Fawzaan 1 / 222)." (2) / (3)
Oh Allah, ¡Haznos de aquellos que reconocen y aceptan sus signos!
Escrito y traducido por:
Jamil Finch al-Makki
Universidad de Umm al-Quraa
Mekkah, Reino de Arabia Saudita
29 de Muharram , 1431 / 15 de enero 2010.
Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al-andalusia.