Oh Ai'shah, déjame solo para adorar a mi Señor

Oh Ai'shah, déjame solo para adorar a mi Señor


La siguiente historia es una historia muy conmovedora, que muestra del(Profeta salallahu 'alayhi wa sallam') su nivel de la contemplación de los versos de Allah.



Ata 'reportó; Ubaid Ibn Umair y yo visitamos a A'ishah radiaAllahu anha, a continuación, Ibn Umair le preguntó: "Háblanos de lo más notable que hayas visto del Profeta (salallahu 'alayhi wa sallam)"


A'ishah lloró y dijo: "Él (salallahu 'alayhi wa sallam) se despertó una noche y me dijo:" Oh Ai'shah, déjame solo para adorar a mi Señor. " Ella dijo:" Juro por Allah que yo amo tu compañía y me encanta todo lo que te agrada."

Él (salallahu 'alayhi wa sallam)hizo la ablución y comenzó a hacer el salat. Él (salallahu' alayhi wa sallam) se mantuvo llorando hasta que su espacio se volvió mojado, y siguió llorando hasta que el piso se mojó por completo.


Bilal radiAllahu 'anhu luego vino a él para informarle del Salah alFajr y lo encontró todavía con las lágrimas, entonces radiAllahu' anhu le dijo: "Oh Mensajero de Allah, ¿Por qué estás llorando si Allah ha perdonado todos tus pecados pasados y futuros?."

El (salallahu 'alayhi wa sallam) dijo: "Luego entonces puedo ser un siervo de Allah muy agradecido; esta noche estos versos fueron revelados a mí, así que ¡ay de aquellos que los lean sin reflexionar sobre ellos:" ¡en verdad! :


"En la Creación de los Cielos y la Tierra y la sucesión de la noche y el día hay signos para los dotados de entendimiento. " [Sura Al-Imran ayah.190]


[El hadiz fue transmitido por Ibn Hibban en Silsilah 'ash-Sahihah de Albani"68 con una buena cadena de transmisión.]


Traducido por: Hayat al'andalusia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...