ALLAH GARANTIZA LO MEJOR PARA SUS SIERVOS.

ALLAH GARANTIZA LO MEJOR PARA SUS SIERVOS.




Un ejemplo de que Allah preserva la religión de Sus siervos es que un siervo podría perseguir una oficio mundanas tales como el liderazgo o emprender una empresa mundana como el comercio y Allah, sabiendo lo que es bueno para él, se interpone entre él y su meta. El siervo, sin hacer caso de lo que ha tenido lugar, odia lo que ha sucedido.


Ibn Mas'ud (RadiyAllaahu 'anhu) dijo:'

 El siervo tiene la intención de emprender una aventura comercial u objetivos para el liderazgo con la esperanza de que será facilitado por él. Allah le mira y dice a los Ángeles, "Evitadlo porque si yo fuera a hacer de este un asunto fácil para él, ¡Yo le haría entrar en el fuego!" Entonces Allah le prevenir de ello y él, en un estado de agitación, se queja: "¿Y por qué esto?! . ¡Más y más cosas malas para mí!" Sin embargo, todo lo que está, es bueno por la gracia de Allah, el Poderoso y magnífico es! "


Sin embargo, más sorprendente es que un siervo podría tratar de hacer una acción de obediencia, sin embargo este intercambio no sería el mejor camino para él, por lo que Allah intervendrá entre él y con el fin de preservarle, y él, durante todo el tiempo, sigue sin hacer caso.


Tabarani y otros registraron el hadiz de Anas (RadiyAllaahu 'anhu) que el Mensajero de Allah (sallallahu alayhi wa sallam') dijo: "Allah, el Poderoso y magnífico, dice:" Entre Mis siervos estan aquellos cuya fe sólo puede ser reparada a través de la pobreza , y si yo fuera a darles libremente, su fe sería mancillada. Entre Mis siervos están aquellos cuya fe sólo puede ser reparada a través de la riqueza, y si yo les hiciera pobres, su fe sería mancillada. Entre Mis siervos están aquellos cuya fe sólo puede ser reparada a través de una buena salud, y si les mandara un mal, su fe sería mancillada. Entre Mis siervos están aquellos cuya fe sólo puede ser reparada por la enfermedad, y si yo les haciera saludables su fe sería mancillada. Entre Mis siervos están los que tratan de hacer un acto de culto, pero Yo les impido hacerlo para no que no caigan presos de la vanidad. Yo regulo los asuntos de mis Siervos de acuerdo a mi conocimiento de lo que está en sus corazones. Soy el Omnisciente, el Bien de Todo ".


Y para aquella gente que con frecuencia y desde el principio se quejan por su martirio, pueden gritarles : «Si vosotros fuerais embarcados en una expedición militar, y fuerais capturados y durante vuestro cautiverio os convirtieran al cristianismo..., así que parad de quejaros."


Por lo tanto, en resumen, quien se guarde de los límites de Allah y cuidadosamente tienda a sus derechos, Allah se compromete a salvaguardarle en su vida mundana y religiosa, en este mundo y la siguiente.

Tomado de "El legado del Profeta por Ibn Rajab Al-Hanbali páginas 48-49 '
Traducido por: Hayat al-andalusia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...