LA DU’A CORRECTA

LA DU’A CORRECTA







Sa'd bin Abi Waqqaas (radiAllaahu ' anhumaa) dijo:


"Mi padre me escuchó mientras estaba diciendo: -" Oh Allah, en verdad te pido el Paraíso, sus placeres, su belleza, esto y lo otro, y me refugio en Ti del fuego del Infierno, sus cadenas de hierro, sus collares de hierro... "- Así que él (mi padre) dijo: -" Oh, mi pequeño hijo, de hecho he oído a el Mensajero de Allah (sallallahu alayhi wa sallam) decir: ' Habrá un pueblo que irá más allá del límite correcto en la súplica (al hacer du'aa), así que ten cuidado de no ser de ellos. De hecho, si se te ha concedido el Paraíso, se te concederá y lo que hay en ello de bueno, y si se te ha protegido del fuego del Infierno, estarás protegido de él y todo lo que hay en él de malo.”

Transcrito de: Maktabat Asahiha ul Hadiz desde Sahih Abi Dawud. nº1480.


Al Castellano por: Hayat al’andalusia para www.islamentrehermanas.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...