LA PÉRDIDA DE UN MARIDO.

LA PÉRDIDA DE UN MARIDO.



Bajo la autoridad de "Ummul Mu’minin" -Ummu Salamah, radiallahoan relató que Abu
Salamah radiallahoan le dijo que escuchó al Mensajero de Allah sws decir: -"No existe un creyente el cual esté afligido por una calamidad, y seguidamente vuelva hacia Allah y diga: -a Allah pertenecemos ya Él hemos de volver. Oh Allah, provéeme [con una recompensa] por mi calamidad contigo, así, recompénsame por ello, y reemplaza mi pérdida por algo mejor.'- que Allah premie a esta persona y la reemplaze su pérdida con algo mejor que eso".
Ella dijo: "Cuando Abu Salamah radiallahoan falleció, me acordé de lo que él me narró bajo la autoridad del Mensajero de Allah sw -. Así que dije: -a Allah pertenecemos y a Él hemos de volver. Oh Allah, provéeme con [la recompensa] desde mi calamidad contigo, así que, recompénsame por ello. Pero cada vez que yo quería decir, -y dame algo mejor en su lugar-. Me decía a mí misma... ¿Alguien mejor que Abu Salamah?! Pero entonces,dije: -Sustituye mi pérdida con Muhammad sws - y recompénsame por esta calamidad.


Sunan Ibn Maayah nº 1598 declarado como auténtico por Sheij Albaani rahimahullah en Sahih Sunan Ibn Maayah.

Traducido por Abu Abdil Waahid Nadir Ahmad.
Al Castellano por: Hayat al-andalusia para www.islamentrehermanas.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...