Desde que llevo el correcto Hiyaab....

Consejo para aquella que ha sido afectada por las insinuaciones del shaytaan después de apegarse al hiyab legislado:نصيحة لمن ابتليت بالوساوس بعد التزامها بالحجاب

 Shaykh Abdul-Aziz Bin Baaz الشيخ عبد العزيز بن باز 


 
Pregunta:

Me ha empezado a llegar a través de mi conciencia en ciertos momentos insinuaciones del shaytaan (wasaawis).Las alejo lo más posible y me acuerdo mucho de Allah y suplico a Dios. Sin embargo, he notado que los susurros no comenzaron a suceder, hasta después de empezar a aferrarme a la correcta vestimenta islámica [1].Espero algún consejo y súplica con la que me pueda ayudar y guiar, Que Allah lo recompense con el bien.

Respuesta:

En el nombre de Allah, el Compasivo, el Misericordioso. Todas las alabanzas y gracias son para Allah.Que la paz y las bendiciones sean para el Mensajero de Allah, su familia y compañeros y para aquel que busca la orientación de su guía.

En cuanto esto, procedamos:

Todas las alabanzas son para Allah, Aquel que le ha concedido el éxito en el apego al (correcto) hijaab legislado y la ha guiado con lo que es correcto. Le recomendamos con firmeza este bien y la constancia en ello.

El shaytaan ha llegado con estos susurros para que termine huyendo de (su) apego. Así que tenga cuidado (de él) [2] y él deber ser temido [3].

Sea una desobediente de [Shaytaan] y esté atenta de él y haga mucho recuerdo de Allah y busque refugio en Allah del Shaytaan y se sentirá bien con su buena nueva.

Sus espacios son muy débiles, siempre que el creyente hombre y mujer están en posición erguida y se esfuerzan en su contra. Allah, glorificado sea Él, Altísimo, le deshonra y los protege de su mal.

Por lo tanto, debe buscar ayuda y asistencia en Allah y buscar refugio en Él de el (maldito) Shaytaan.

Y si algunas insinuaciones vienen a través de su mente entonces rechácelas con fuerza con el recuerdo de Allah y busque refugio en él del shaytaan y nos regocijamos con la ayuda de Allah.

El Glorificado, dice:

  • "Si el Demonio te incita al mal, busca refugio en Allah. Él todo lo oye, todo lo sabe. ." (7:200)

Y el Glorificado dice:

  • El Demonio es para vosotros un enemigo. Tenedle, pues, por tal. Llama a sus partidarios sólo para que moren en el fuego de la gehena. (35:6)

Así que (yo) en torno al asesoramiento para usted y a otros, es tener cuidado con los planes del Maligno. ¡Cuidado! Cuidado con... sus susurros y trucos.

Y sea dura y severa en la oposición al enemigo de Allah. Si algo le viene, busque refugio en Allah del Shaytaan y recuerde que se trata de los enemigos de Allah y manténgase lejos de su obediencia (es decir, de el Shaytaan).

Siga siendo obediente a Allah y a Su Mensajero y ejerza el recuerdo. Y esté ocupada en su obediencia, del mismo modo en sus obligaciones ante otros.

Así que, manténgase en el recuerdo de Allah, en la obediencia a Allah, buscando refugio en Allah del Shaytaan.


Por lo tanto, regocíjense con el triunfo sobre el enemigo de Allah.


Notas a pie de página:

[1]. ¿Cuáles son algunas de las características del hiyab legislado?

Sheij Salih Al-Fawzan menciona en "El hiyab legislado y el hiyab de la hipocresía":

  • A-Debe cubrir todo su cuerpo y no ser ajustado.
  • B-No debe ser transparente en donde otros puedan ver el color de su piel o su forma, etc.
  • C-No debe ser similar a la ropa del hombre.
  • D - No debe ser decorado el cual atraiga los ojos de los demás.
[2]. "Usted debe tener cuidado de él" en su significado (de Shaytaan) de la fitnah, el engaño, su naturaleza seductora.

[3] "Y puede que tenga cuidado: esto puede implicar una serie de cosas de ellos: de la ira de Allah, destruyendo al instante, el fuego, puede significar muchas cosas.También podría significar que no se beneficiará de él (Shaytaan) en lo más mínimo porque ya está destinado a el fuego. La mención de "Y que tenga cuidado con él" también podría ser sólo como énfasis desde el Sheik y nada más.

Traductor: Abu Qasim Fouzaan
Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia.

Fuente Original:

نصيحة لمن ابتليت بالوساوس بعد التزامها بالحجاب


إنه بدأ يخطر ببالي في أوقات معينة بعض الوساوس، وأدفعها بقدر المستطاع، وأذكر الله كثيراً وأدعو، إلا أنني ألاحظ أنها لم تبدأ
إلا بعد التزامي بالحجاب الشرعي، أرجو الإفادة والدعاء لي بالهداية؟

بسم الله الرحمن الرحيم الحمد لله, وصلى الله وسلم على رسول الله وعلى آله وأصحابه ومن اهتدى بهداه أما بعد.. فالحمد لله الذي وفقك للالتزام وهداك للحق, ونوصيك بالثبات على هذا الخير والاستقامة عليه، وهذه الوساوس جاء بها الشيطان حتى ينفرك من الالتزام، فإياك وإياه, عليك بمعصيته والحذر منه واعملي ........... من الذكر والتعوذ بالله من الشيطان وأبشري بالخير، كيده ضعيف إذا استقام المؤمن والمؤمنة وجاهداه في ذلك فالله يخذله ويكفيهم شره -سبحانه وتعالى- فأنت استعيني بالله وتعوذي بالله من الشيطان وإذا خطر عليك شيء من الوساوس فادفعيها بالقوة بذكر الله والتعوذ بالله من الشيطان وأبشري بالعون من الله، يقول سبحانه: وَإِمَّا يَنزَغَنَّكَ مِنَ الشَّيْطَانِ نَزْغٌ فَاسْتَعِذْ بِاللّهِ إِنَّهُ سَمِيعٌ عَلِيمٌ (200) سورة الأعراف. ويقول سبحانه: إِنَّ الشَّيْطَانَ لَكُمْ عَدُوٌّ فَاتَّخِذُوهُ عَدُوًّا إِنَّمَا يَدْعُو حِزْبَهُ لِيَكُونُوا مِنْ أَصْحَابِ السَّعِيرِ (6) سورة فاطر. فالوصية لك ولغيرك الحذر من كيد الخبيث، الحذر, الحذر من وساوسه ونزغاته, وأن تكوني قوية ضد عدوِّ الله، إذا خطر شيء تعوذي بالله من الشيطان وتذكرين أن هذا من عدو الله وتبتعدين عن طاعته،وتستمرين في طاعة الله ورسوله والقيام بذكره سبحانه، والاشتغال بطاعته، وهكذا الشغل بحاجاتك الأخرى, وأنت مشغولة بذكر الله وطاعة الله والتعوذ بالله من الشيطان، وأبشري بالنصر على عدو الله.
 
Audio en árabe original
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...