Sheij Ibn Uzaymin acerca de los atentados suicidas en Palestina y otros lugares...

Las palabras del Sheij Ibn Uzaymin En cuanto a los atentados suicidas en Palestina y otros lugares.




Fatwa-Online


Sheij Ibn Uzaymin, que Allah tenga piedad de él, dijo en su explicación de Riyaadus-Saalihin (1/165-166), mientras que daba algunos puntos de beneficio del hadiz de Suhaib, que Allah esté complacido con él:


"Que el Mensajero de Allah, sallallahu 'alayhi wa salam, dijo:"Antes había un rey entre los que estuvieron antes que ustedes, y tenía un hechicero. Así que cuando se hizo viejo le dijo al rey: "Me he vuelto viejo así que envíeme un niño para que pueda enseñarle la hechicería *'..." el hadiz continúa. (Ver Riyaadhus-Saalihin, número. 30)


Cuarto: No es admisible que una persona se exponga al peligro por una cuestión de interés general de los musulmanes, porque el chico indicado a el rey de la manera en la que él sería capaz de matarlo, y que daría lugar a su desaparición, y el cual debería de tomar una flecha de su temor... etc

Shaikhul-Islam (Ibn Taymiyyah) dice: "Porque se trataba de una Yihad por la causa de Allah, lo que provocó a toda una nación a creer de verdad, y que en realidad no perdían nada, ya que a pesar de que murió, él tendría que morir de todos modos, tarde o temprano . "


Pero en cuanto a lo que algunas personas que hacen actividades relacionadas con el suicidio, poniéndose explosivos a sí mismos y luego acercándose a creyentes y haciéndolos explotar entre ellos, entonces este es un caso de suicidio * y el refugio de Allah se solicita. Así que quien se suicida a continuación, se le considerará eternamente en el fuego del Infierno, permaneciendo allí por siempre, como ocurre en el hadiz del Profeta, sallallahu 'alayhi wa salam, desde sus palabras, "Y aquel se que mata a sí mismo con un arma de hierro, las armas de hierro permanecerá en la mano, y él continuamente a sí mismo apuñalándose en el vientre con él en el fuego del infierno eternamente, para siempre jamás. " _(Reportado por al-Bujari, número. 5778 y Muslim, número. 109, en el Libro de Iman.)


Debido a que esta persona ha muerto y no ha beneficiado al Islam. Así que si se mata junto con diez, o cien o doscientas personas más, a continuación, el Islam no se beneficiará con eso, ya que la gente no va a aceptar el Islam, en contra de la historia del niño. Más bien es probable que simplemente hagan que el enemigo sea más decidido, y esta acción provocará malicia y amargura en su corazón hasta el punto de que pueden tratar de causar estragos a los musulmanes.


Esto es lo que se encuentra desde la práctica de los Judíos con el pueblo de Palestina por lo que cuando un palestino se mata sí mismo y mata a seis o siete personas, a continuación, en represalia matan a sesenta o más. Así que esto no produce ningún beneficio para los musulmanes, y no beneficia a aquellos entre cuyas filas los explosivos se detonaron.


Así que lo que tenemos es que las personas que realizan estos suicidios (atentados) han injustamente cometido suicidio, y que ésto requiere la entrada al fuego del Infierno, y el refugio de Al-lah es buscado y que esta persona no es un mártir (mártir). Sin embargo, si una persona lo ha hecho basándose en una interpretación errónea, pensando que está permitido, entonces esperamos que se salve del pecado, pero que el martirio sea escrito para él, pues no, ya que no ha tomado el camino del martirio. Pero quien realiza iytihad y se equivoca recibirá un premio único (si es una persona calificada para hacer iytihad)."






Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia para el equipo de traducción del foro: www.islamentrehermanas.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...