Sheij Muhammad bin Haadi al-Madkhali acerca de Muhammad Hassan y la revolución egipcia.

Sheij Muhammad bin Haadi al-Madkhali acerca de Muhammad Hassan y la revolución egipcia.

Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia.
Noble Sheij Muhammad ibn Hadi. Ahsan Allaahu ilaikum.


Pregunta: Hemos escuchado cómo la persona llamada Muhammad Hassan "bendice" la revuelta, y pide por ellos. ¿Qué dice usted y la religión al respecto? ¿Cuál es la jurisprudencia acerca de defender y justificar explicando sus palabras, mientras murmura a todos y cada uno de los que le condenan y a todos los demás que llaman a estas revueltas y manifestaciones?


Respuesta por Sheij Muhammad bin Haadi al-Madkhali (hafidhahullaah):


cita:


Toda la alabanza son para Allah, Señor de todo lo que existe. Y que la paz y las bendiciones sean con Muhammad, su familia y todos sus compañeros. Procedamos:


No hay duda de que aquel que llama a las revueltas y manifestaciones, y las explica como una gran (loable) causa, luego ha sido injusto. Porque él ha aplicado estas descripciones nobles en estas acciones repugnantes, prohibidas, injustas y pecaminosas.


He escuchado el discurso de Muhammad Hassan , y es muy triste que este hombre que se llama "Da'iyah" ("llamador") hable de esta manera prohibida.

Allah (Yalla wa 'Ala) dice:
ولتكن منكم أمة يدعون إلى الخير ويأمرون بالمعروف وينهون عن المنكر وأولائك هم المفلحون

Que haya entre vosotros quienes convoquen al bien, ordenando Al-Ma'ruf (lo bueno) y prohibiendo Al-Munkar( el mal). Ésos son quienes tendrán éxito. (Aali Imran, aleya 104)


Esta llamada de [Muhammad Hassan] no es un llamado hacia el bien, y tampoco es una llamada a ordenar lo que es correcto o prohibir lo que está mal. Más bien, él llama al Munkar (prohibido). Y el refugio en Allah se solicita de este.


He oído cómo él dice que él personalmente ha sido testigo de esto, y se quedó con los manifestantes en la "Plaza de la Liberación".


También él dice: "No escuchen a estos destructores quienes hablan mal y abusan de esta bendita y noble revuelta para recuperar sus derechos legales y equitativas que sólo son condenados por un renegado.”


¡Esto es muy extraño!


Nuestro Mensajero (salallaahu 'alayhi wa salam) dijo:


cita:




Un musulmán debe escuchar y obedecer en aquello que ama y odia - siempre y cuando no se ordene la desobediencia (a Allah). Si se le ordena a la desobediencia, entonces no deben escuchar ni obedecer [en la materia].

Él (salallaahu alayhi wa salam) dijo también:


cita:




Después de mí, no habrá distribución equitativa de la propiedad, y poderes con los que poder condenarlo. Entonces ellos (los compañeros) dijeron: ¡Oh Mensajero de Allah! ¿Qué nos ordena hacer? Él (salallaahu 'alayhi wa salam) dijo: "Debéis cumplir con su deber ... [El Sheij explicó: Significa escuchar y obedecer a los gobernantes.] Y pedimos a Allah por lo que es Suyo.

Considerando que, este hombre (Muhammad Hassan) dice: "para recuperar sus derechos legales y equitativos en los que sólo son condenados por un renegado".


cita:

¿Este hombre se somete a las palabras del Mensajero (salallaahu 'alayhi wa salam)? ¿Atraviesa el camino de los Salaf de esta Ummah, de entre sus compañeros puros y rectos, piadosos y los mejores Salaf? ¡No! Juro por Allah que no está atravesando su camino.

Más bien, él está atravesando el camino de los occidentales y el kufaar, los cuales son de apoyo, llamando a estas manifestaciones y justificándolos.

Video con el audio del Sheij:

Quienes quieran saber más acerca de este hombre, M.hassan: http://estemundoesunacarcelparaelcreyente.blogspot.com/2010/02/un-predicador-la-altura-de-un-sabio.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...