Sheij Saalih as-Suhaymi aconseja acerca de la Fitan (pruebas)

Sheij Saalih as-Suhaymi aconseja acerca de la Fitan (pruebas)




Sheij Saalih bin Sa'ad ash-Suhaymi dijo:

Tal vez debería mencionar algo acerca de este problema, y es el entrar en estas manifestaciones que se están produciendo en las tierras islámicas, ya sea por el gobernante, la opresión o por las oposiciones.

El entrar en estas manifestaciones es de la acción de los masones, los Judíos, y no son el acto de los musulmanes y el Islam nunca ha hablado de ello y no se tiene ninguna prueba procedente de la legislación. No se toma como regla procedente de aquellos que emiten dichas reglas ya que son precipitadas, de manera tal como ellos dicen que aquellos que se matan a sí mismos son mártires, y el Profeta-sallallahu alayhi wa sallam-dijo:


((Aquel que se suicida luego está en el fuego))

Así que librémonos de estas Fataawa (resoluciones) y de su pueblo aunque sean mencionados en los medios de comunicación u otros como estos y en canales corruptos.


Este discurso también ... nárrenlo de mí.


Suficiente con decir que estas manifestaciones son promovidas por tres:


- Occidente y aquellos que están con ellos de América y Europa.


- Raafidhah, independientemente de si son de Irán o Hizb ash-Shaytaan (el denominado, "Hezbollah") u otros como ellos de entre las tierras de Shaam o más que eso.

- Como el tercer tipo estan los secularistas y los liberales y los ateos que quieren borrar la religión y que desean cubrir la luz de Allah con sus bocas y Allah colma con Su luz a pesar del odio de los incrédulos.


Así que decirles a los hermanos que entrar en estas manifestaciones y huelgas por cualquier regla que sea, que esta acción no es correcta. Y que permite a los enemigos del Islam entrar en las filas de los musulmanes, y basta con que en algunos de los países se mezcla el "Haabil" y "Naabil", el Raafidhi con el Judío con el cristiano, con las personas que llaman a la Sunnah en muchedumbre con los adúlteros con los homosexuales con los liberales y con los laicos y con todos los delincuentes que entran en estas manifestaciones.


Así que les aconsejo, a mí mismo y a mis hermanos, Ahlus Sunnah, no entrar en ello y permanecer cerca de sus hogares y distanciarse de la Fitan (pruebas). Si vienen a vosotros luego defiéndanse, sin embargo entrar en estas manifestaciones porque están oprimidos o por la cuestión que sea, no, pues no es de legislación. Más bien es un principio de los principios de la masonería y los sionistas del mundo.


Quiera Allah afirmar a todo el mundo en lo que Él ama y con lo que Él se complace , y que la paz y las bendiciones de Allah sean con nuestro Profeta Muhammad, su familia y compañeros.


Esto también debe ser grabado y difundido.
Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia
Original audio para escuchar: http://www.box.net/shared/8c3qqip7en
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...