Joyas preciosas desde La Conferencia: “En defensa del Manhaj Salafi”, a través de las notas tomadas (no literalmente)

Joyas preciosas desde La Conferencia: “En defensa del Manhaj Salafi”, a través de las notas tomadas (no literalmente)



Sheij Falah Ibn Isma'il (hafidhahu Allaah) dijo:

¿Por qué el Manhaj de los salaf está en necesidad de ser defendido? ¿Se escucha un seminario en el que los desviados por ejemplo, "En defensa del Manhaj Khawaarij" o "En defensa del Manhaj Mu'tazila" o "En defensa del Manhaj Ash'ari" o "En defensa del Manhaj Murji ' "o" En defensa del Manhaj Rafidah "o" En defensa del Manhaj Sufi?

¿Por qué el Manhaj Salafi está en la necesidad de defenderse? La gente del Haqq (la verdad) están siempre en la necesidad de defender la verdad.

Allah dijo (en su significado): Por cierto que Allah defiende a los creyentes;... (Al-Hajj, aleya 38)

Este es mi ijtihaad, mi regla. Os doy la prueba desde el Corán. La verdad siempre está en necesidad de ser defendida. Porque los enemigos son mayoría, la gente que sigue la verdad son una minoría. Los que siguen a la falsedad son muchos, y los enemigos de la verdad son mayores en número.

Miren la historia de Musa (la paz sean con él) con Fir'aun, e Ibrahim (la paz sean con él) con Nimrud, y Nuh (la paz sean con él), y Lut (la paz sean con él).

La Ummah de Muhammad se divide en dos.

La Ummah de la Da’waah -----> Todos los hombres y los jinns, como muchas sectas, muchos de los cristianos, Judios, hindúes, Budistas, etc ..

La Ummah de Iyaba -----> (Aquellos que respondieron), las 73 sectas - 72 de los cuales estarán en el fuego del infierno y una salvada

Una de todas estas que necesita defensa es la Secta Salvada.

¿Por qué la guerra popular contra la Salafiyah?

El profeta vivió en Mekkah durante 40 años antes de ser profeta, y lo llamaron 'Al-Amin. Y durante 23 años como profeta, tiempo durante el cual (salallaahu alayhi wa salam) anunció la verdad, e invitó al Islam, después se le acusó de ser un mago, un mentiroso, loco, poseído... etc.

La verdad está en la necesidad de ser defendida. ¿Por qué?

El grupo Salafi es uno. Los grupos desviados son 72.

El grupo Salafi ------> Tiene 72 flechas, una para cada objetivo de grupo desviado. [Refiriéndose a los Salafis - los que siguen al Profeta y la defensa de la religión de las distorsiones, corrupción, bid'ah - refutan toda falsedad, no perdonan a nadie.]

Los 72 grupos desviados -------> Tienen una flecha cada una, y cada una de ellas dirigida contra los Salafis. Los Salafis son atacados por todas las 72 sectas desviadas. [El significado de cada una de las 72 sectas desviadas es luchar contra la verdad y contra el pueblo de la verdad, los verdaderos seguidores del Profeta.]

Los Salafis refutan a los Sufis, los Shi'a, los Khawaarij, los Qaadiriyah, los Murji'a. Sin embargo, todas las flechas de los 72 grupos son apuntadas a los Salafis. No se encuentran Sufis refutando a los Shi'ah, (o viceversa). Por ejemplo, Jomeini hizo una súplica a Allah para que tenga misericordia de Ibn Arabi (el malvado desviado) .

[Repitiendo las palabras de uno de sus Sheij, Sheij Falah dijo]:

"Buenas nuevas, cuando te ataquen los desviados. El Salafi debería estar encantado con que sea amonestado por los innovadores, porque ésta es una señal de que está sobre la verdad. Si usted fuera un innovador, no le atacarían."

Todas las 72 sectas están en guerra contra los Salafis. Todos dicen: "Yo soy musulmán". En realidad, más de 72 sectas en guerra contra los Salafis (si se incluye a los kufaar). Los kufaar (incrédulos) están en guerra contra los Salafis, que nos llama "Terroristas", "Takfiris", "Wahabís", "Madkhalis”.

Imagine a los Salafis en un estadio, y todos los demás fuera. La Salafiyah está en la necesidad de la defensa.

La defensa es obligatoria y debe estar en el conocimiento. Si usted no tiene 'ilm, puede perjudicar.

¿Entonces por qué los incrédulos se reúnen con las 72 sectas desviadas y no los Salafis? La respuesta es obvia. Ellos (los incrédulos) creen que la sociedad sólo puede funcionar con la democracia, el imperio de la mayoría. Los Salafis son uno, y las 72 sectas desviadas son más, por lo que (los kufaar) apoyan a las 72.

El Profeta (salallaahu alayhi wa salam) dijo: Nunca dejará de existir un grupo de mi Ummah que manifieste (la victoria), ni se vea afectado por aquellos que la abandonan, ni de aquellos que se opongan a ellos hasta que la orden venga de Allah y estén sobre ello . (Bukhari, Muslim)

Alguien le preguntó al Sheij sobre la duda: “La Salafiyah no es una tarjeta con la cual se ingresa al Paraíso':


El sheij respondió: Al-Hamdulillaah. Esta expresión está 100% equivocada.

Más bien, digamos, que no se entra en el Paraíso, excepto con ella. Esto es rechazado, y él (el que hizo esta declaración) le invito a sentarse aquí (y aprender). El Profeta (salallaahu alayhi wa salam) dijo: Esta Ummah se dividirá en 73 sectas, todas ellas en el fuego del infierno, excepto una. Se le preguntó, "¿"Esta comunidad se dividirá en setenta y tres grupos todos ellos en el Infierno, excepto uno.... Ellos dijeron: ¿Y quién es este grupo? Él respondió: "Aquel que está en lo que están hoy en día yo y mis compañeros "

A continuación, se añade a la pregunta que se mencionó al Sheij, un nuevo giro a la duda, "habría que ver lo que quería decir."

El sheij respondió: Nosotros decimos: ¡No! ¡La declaración es un error! Con respecto a su declaración, está sobre nosotros el diferenciar entre dos:

La declaración y la persona que hizo la declaración.

Y dio ejemplos: el primer ejemplo de Al-Ma `mun, quien dijo" El Corán fue creado, "sin embargo, los expertos dijeron esta afirmación es de la incredulidad, pero [no hicieron takfir de la persona].

Imam ash-Shafi'i (rahimahu Allaah) debatió con Hafs al-Fard (a quienes los estudiosos llaman al-Kird (mono)) entre el 'Asr y el Magreb, y - sólo después de establecer la prueba sobre él – el Imam ash-Shafi'i le dijo a él: Ya Hafs, La qad kafart billaahil Adhim. (Oh Hafs, has dejado de creer en Allah, el Todopoderoso).

Algunos asuntos deben ser conocidos y establecidos antes de declarar a alguien como un no-musulmán por una declaración de incredulidad:

1 – ¿Es ignorante?
2 – ¿Es a la fuerza?
3 - ¿Tiene un mal entendimiento o mala comprensión?
4 – ¿Está loco (n.t enfermo mental)?

Esta persona la cual hizo esta declaración debe temer a Allah, ya que esta declaración es 100% equivocada.

Todas estas 72 sectas desviadas atacan a los Salafis , ¿y tú quieren unirse a ellos? Si no quiere defender [la religión], entonces tema a Allah y permanezca en silencio.
Niyya es una cosa, Acción es otra.


Abu Khadiyah 'Abdul-Waahid (hafidhahu Allaah) dijo:


Ibn Battah declaró:

Cualquier hombre que (conociera) al Profeta (salallaahu alayhi wa salam), incluso durante una hora de entre las hora del día, y siguiera al Profeta (y muriera como creyente) es mejor que cualquiera, incluso si aquel ( último) hiciera todas las buenas acciones de la creación.

... Los Sahaabah nunca difirieron en la Aqidah, difirieron en otros asuntos, pero no en Aqidah. Ibn Taymiyah (rahimahu Allaah) en Minhaj Sunnah, la cual es una refutación a los Shi'a, vol. 6, dijo: “Los Sahabaa no difirieron en ninguno de los fundamentos de la religión, atributos, Qadr, resoluciones del takfir etc. (los compañeros del Profeta tenían principios), etc ..”

- ¿Por qué dicen los desviados que los Sahaaba difirieron en la Aqidah? Para que puedan justificar su hizbiyyah y sus diferencias. Ellos trabajan día y noche para tratar de encontrar diferencias entre los sahaaba, para que puedan justificar su oposición a la Sunnah - es decir, los Sahaabah se diferenciaban, nosotros también diferimos. -

Lo que los desviados intentan utilizar como "prueba" de que los sahaaba "diferían" en la Aqidah son sus declaraciones de los Sahaaba con respecto a ver a Allah.

Los sahaaba no se diferenciaron en cuanto a ver a Allah en Yawm Al-Qiyamah. ¿El Profeta (salallaahu alayhi wa salam) vió a Allah en su vida, y los creyentes verán a Allah en al-Yawm Qiyamah? Estos son dos temas diferentes. Sí a los creyentes verán a Allah en el Más Allá - con respecto a esto hay Ijmaa 'y no se diferencia en absoluto entre Ahlus-Sunnah. Por lo que el Ru'yah está en conformidad sobre ello, y que Allah se verá.

Allah dijo: “Ese día, habrá rostros resplandecientes Contemplando a su Señor,” (Al-Qiyamah, ayat 22-23)

'Aa' ishah (radiallaahu 'anha) dijo: el Profeta no vio a su Señor (es decir: con los ojos).

Ibn 'Abbás (radiallaahu' anhumma) dijo: el Profeta vio a su Señor (es decir: con el corazón).

Esto no es una diferencia en la Aqidah, debido a que los Salaf se unieron a la ru'yah en el Día de la Resurrección.

Pues la visión del Profeta a su Señor, es una rama de la Aqidah. [Y aún así, la declaración de 'Aa' ishah e Ibn 'Abbas no se contradicen entre sí, cuando se unen]

Este es otro ejemplo. El hadiz en el que Allah creó a la pluma y le ordenó escribir el decreto cuando escribió los decretos de toda la creación 50 mil años antes de crear los cielos y la tierra - y su Arċh estaba por encima del agua.

La única diferencia es qué fue primero. Esto no es un punto de la 'Aqidah.

Hay ikhtilaaf respecto a lo que Allah creó por primera vez: fue el 'Arċh, o la pluma, o el agua (y en otro hadiz de Ibn Dawud: el humo), pero no hay ikhtilaaf respecto a la creencia en el' Arċh, la creencia en la pluma, la creencia en el agua, la creencia en el humo. Todos estos se cree y Ahlus-Sunnah y no lo niega.

[Sheij falaah ibn Isma'il (hafidhahu Allaah) nos benefició con las siguientes afirmaciones tremendas que apoyan lo anterior. Él dijo:

"No hay duda de que la Salafiyyah es una y no puede ser dividida en sectas. Los Sahaaba todos tenían un Din y una Aqidah. Ellos nunca difirieron en la Aqidah.

Allah dijo (en su significado): “Allah se complace con los primeros que aceptaron el Islam y emigraron [a Medina], con aquellos que les socorrieron, y con todos los que sigan su ejemplo [en la fe y las buenas obras]. Éstos también se complacen con Allah, y Él les ha reservado jardines por donde corren los ríos donde morarán eternamente. Éste es el triunfo grandioso.” (A-Tawbah, aleya 100)

¿Cómo puede Allah estar complacido con ellos, mientras están divididos y diferir, mientras que Allah y Su Mensajero (salallaahu alayhi wa salam) odiaron la división?

Además, ¿Cómo podemos seguir si ellos mismos se contradecían en la Aqidah? Esta es la mayor prueba de que nosotros (los Salafis) estamos sobre un Din y una Aqidah. "

Abu Khadiyah transmitió la declaración de los habitantes del Paraíso cuando vean el rostro de Allah:

En la autoridad de Suhaib (radiallaahu anhu): el Mensajero de Allah (salallaahu 'alaihi wa salam) dijo: Cuando la gente del Paraíso entren en el Paraíso, Allah dirá: «¡Gente del paraíso! Tenéis una cita con Allah en el que él desea recompensaros! " Entonces dirán: «¿No has blanqueado ya nuestros rostros? ¿No ha hecho ya bastante,has hecho nuestras malas obras en buenas, entraste con nosotros en el Paraíso, y nos empujaste fuera del fuego? El Profeta después dijo: Después el Hijab (velo) será levantado y no tendrán nada más querido para ellos que ver a Su Señor. " (Muslim)

y Abu Khadiyah transmitió esta preciosa joya del Imam as-Sa'di (rahimahumu Allaah):

"¡El Hiyab (es decir, no ver el rostro de Allah) es un castigo mayor que el castigo del fuego del infierno!"

Sheij al-Fawzan dijo: La posición de los musulmanes con respecto a los compañeros del Profeta se les respeta, aferrándose a su guía, después de ellos. Y de ellos es el amor de amar al Mensajero (salallaahu alayhi wa salam). Y aquel que odia a los sahaaba, odia al Mensajero (salallaahu alayhi wa salam). Por lo que los sahaaba se atribuyen el honor, la nobleza (radiallaahu 'anhum). Ellos eran sinceros y tenían la intención buena. Sus objetivos eran nobles. Y ninguno de ellos ha de ser acusado. Y ninguno de los Sahaaba tenía engaño y defraudaban.

'Abdallah Ibn Saba' era un Judio que pretendía entrar en el Islam, y comenzó a maldecir a 'Uzman (radiallaahu' anhu). Saba ', un munaafiq (hipócrita), reunió alrededor de él rif-raf (aquellos que aman el mal).

Mataron a 'Uzman y la fitnah estalló entre los musulmanes: Debiendo o no buscar venganza por el asesinato de Osman, más tarde la batalla del camello fue llevada a cabo.

Algunas personas hoy en día hacen lo mismo, pretendne ser Salafis y causan fitnah en nombre de la Salafiyah. Les encanta la desunión y el caos.

Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia para el equipo de traducción del foro: “Musulmana de Ahl Sunna wa’al Yama’a.” http://www.islamentrehermanas.com/

Fuente en Inglés: http://maktabasalafiya.blogspot.com/2011/06/gems-upon-gems-from-in-defense-of.html
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...