Consejo a los musulmanes de Gran Bretaña, a la luz de los recientes acontecimientos.


bismillahsalam



Consejo a los musulmanes de Gran Bretaña, a la luz de los recientes acontecimientos.


Sheijunaa, Al-Waalid Hasan Abdul-Wahhab Marzuq Al-Banna (que Allah le preserve a él y a su familia).

Esto es parte de mi conversación hoy con Sheijunaa (nuestro sheij), waalidunaa (nuestro padre) en Misr(Egipto), Hasan Abdul-Wahhab Marzuq Al-Banna.

Le pregunté a Sheijunaa una pregunta relacionada con los recientes acontecimientos desafortunados que han tenido lugar en Londres, Reino Unido, con respecto a dos individuos los cuales han asesinado a un soldado británico desarmado a plena luz del día en las calles de Londres. Dos individuos quienes en los medios de comunicación dicen ser musulmanes, y Allah sabe más de todos los asuntos. Informé a Sheijunaaque una de las personas ha sido grabada en video justificando lo que hizo, citando palabras del libro deAllah, tales como: - "ojo por ojo y diente por diente"-. Le pregunté a Sheijunaa¿cuál es nuestra posición y qué debemos hacer con respecto a este lamentable suceso?

Sheijunaa , Hasan Al-Banna (que Allah lo preserve), dijo:

“Es una necesidad que los creyentes se unan en oposición a este terrible acontecimiento. Los creyentes deben unirse y trabajar juntos oponiéndose y rechazando esta metodología corrupta. Estas personas hablan de esto y aquello. Basan su discurso en esto y lo otro, sin embargo, no entienden correctamente el Islam y son ignorantes acerca del correcto Islam. Para las personas que dicen que la religión del Islam es esto o es aquello, reclamar un discurso debe confirmarse en base a lo que ya haya sido documentado. Es obligatorio para aquel que en su discurso afirme algo, que esté en lo correcto. Aquel que haga esto (hablar sin una verdadera comprensión) comete un error y está en oposición de los principios de la religión y sus ramas. Ellos se aferran a esas ideologías al decir esto y aquello. Tienen la intención de perjudicar a los Salafis con esto. Ellos están en clara oposición de los principios de la religión. Se esfuerzan por hacer daño y avergonzar a la religión”.

Sheijunaa añadió que nuestros hermanos en el Reino Unido deben ser ayudados y se les debe mostrar apoyo, él mencionó a Hasan as-Sumaali y Abu Jadiyah. Ellos son conscientes de lo que está sucediendo.

Esta conversación tuvo lugar el 30 de mayo de 2013; correspondiente al 20 de Rayab de 1434.

Traducido por: Abu Abdir-Rahman Abdur-Raqib
Del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia para www.islamentrehermanas.com
Inglés: http://salafipress.wordpress.com/2013/05/31/advise-to-the-muslims-in-britain-in-light-of-recent-events-shaykhunaa-al-waalid-hasan-abdul-wahhaab-marzouq-al-bannaa/
Castellano:  
http://estemundoesunacarcelparaelcreyente.blogspot.com/2013/05/consejo-los-musulmanes-de-gran-bretana.html
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...