Citas de Sheij Al-Albani desde Silsilat-ul-Huda wan-Nur

bismillahsalam

Citas de Sheij Al-Albani desde Silsilat-ul-Huda wan-Nur

star3 «El Islam es el Corán y la Sunnah según el entendimiento de los Salaf». (Pág. 357)

star3 «La única diferencia entre el banco islámico y el británico es el nombre». (Pág. 807)

star3 «Uno no debe poner el reloj en la mano izquierda, porque aquellos que no creen lo llevan ahí, y no debemos parecernos a ellos». (Pág. 249)

star3 «Para agradar a Ahl-ul-Bid'ah tendrá que ponerse en contra de la Sunnah. No es de la Sunnah siempre ser agradable». (Pág. 276)

star3 «La religión de Al-Ikhwan Al-Muslimun es el deporte, el fútbol y el baloncesto». (Pág. 200)

star3 «No hay evidencia de que Allah tenga más de dos ojos. Esto es lo que nos ha sido informado desde los Salaf». (Pág. 183)

star3 «Los musulmanes de hoy en día no pueden diferenciar entre los asuntos. Ellos piensan que uno es un 'Alim sólo porque sabe hablar».(Pág. 852)

star3 «Ahl-ul-Bid'ah son como los cristianos cuando aceptan lo que les conviene. Ellos leen el Corán y la Sunnah y toman lo que quieren y apartan lo que ellos no hacen». (Pág. 430)

star3 «Muchos de los estudiantes de hoy en día ocupan su tiempo en los errores de otros en lugar de los suyos». (Pág. 788)

star3 Me temo que los Salafiyyûn digan un día: -« La fotografía no es “un creador de imagen”-. Sólo se tiene que pulsar un botón»-. (Pág. 93)

star3 Sheij al-Albani: «Me he dado cuenta de cómo las personas que se suscriben a nuestra Dawa se vuelven un poco aficionados a sí mismos y se engañan a sí mismos después de un tiempo. Al haber terminado de leer un libro, vemos cómo se independizan. Si uno le señala y le dice que el Sheij tiene una opinión diferente, él dice: Él tiene la suya y yo la mía».(Pág.. 256)

star3 al-Albani: «Cuando uno habla con gente ignorante, no dice que el Hadiz es impar (shadh) o deficiente (Ma'lul), ya que no comprenden esto. En cambio decimos directamente que es débil (daif)». (Pág. 248)

star3 «El problema con los jóvenes de hoy en día es que en cuanto han aprendido algo nuevo,ya piensan que lo saben todo».(Pág. 861)

star3 «Los sabios de al’Azhar son maestros de la lengua árabe, de las interpretaciones Corán, del Fiqh tradicional y otras materias. Sin embargo, están tan lejos de la Sunnah como uno pudiera estarlo. Sin embargo, hay algunas personas sinceras entre ellos. Si alguien les recuerda, lo aceptan». (Pág. 206)

Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia para www.islamentrehermanas.com
Inglés: http://maktabasalafiya.blogspot.co.uk/2013/07/quotes-of-shaykh-al-albaani-from.html
Castellano: http://estemundoesunacarcelparaelcreyente.blogspot.com/2013/07/citas-de-sheij-al-albani-desde-silsilat.html


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...