La humildad y la aversión a ser el centro de atención.

 
La humildad y la aversión a ser el centro de atención.
 
Referente al Imam del Hadiz, el Sheij Muhammad Naasiruddin al-Albani (rahimahu Lah ) Abu Laylaa al-Azari relató:
 
“En el 1405 DH , durante un viaje a Arabia Saudí, viajamos en el mismo coche que el Sheij y su esposa, Umm al-Fadl. Cuando llegamos a Meca, fuimos huéspedes de un amigo del Sheij (popularmente) conocido como Abu 'Arab.
 
Mientras estábamos allí, un cruce de palabras se produjo entre el Sheij y uno de los seguidores de Alawi al-Maaliki en relación a (la celebración) del cumpleaños del Profeta (salla Allahu ' alaihi wa salam) .
 
Después de terminar su intercambio, Abu 'Arab invitó al Sheij a visitar Bangladesh por un período de tres días, con el fin de dar da'wah al Tawhid a los hermanos de Ahlul-Hadiz , cuya cifra alcanza millones.
 
Sin embargo, el Sheij se excusó diciendo: -"No puedo."-.
 
La invitación tuvo lugar por segunda vez, a la cual él respondió : -"No puedo."-.
 
La invitación se le expuso por tercera vez , pero esta vez se le pidió ir a Bangladesh por un único día, a la cual el Sheij respondió : -"No puedo"-.
 
Cuando regresamos a los dormitorios, quisimos hechar una pequeña siesta. Así que apartamos una mesa que estaba en el centro de la habitación y puse una almohada para nosotros, el Sheij puso su cabeza en un extremo mientras yo apoyé la cabeza en el otro extremo , en dirección opuesta. Fue entonces cuando pregunté al Sheij algo que rondaba todo el rato dentro de mí. Dije : –"¡Oh Sheij! ¿Por qué te negaste a ir (a Bangladesh)?”-. Él respondió :
 
"La verdad, ¡temí por mi mismo de la fitnah! ".
 
“.
 
al-Imam al- Muyaddid al-'Allaamah al- Muhaddiz Muhammad Naasiruddin al-Albani - Página 59.
 
Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia para www.islamentrehermanas.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...