El propósito de la Yihad


El propósito de la Yihad

Sheij Saleh al’Fawzaan:

-“El objetivo de la Yihad es beneficiar a la humanidad y sacar a la gente de la oscuridad (e introducirles) en la luz, alejarles del fuego del infierno (para así poder entrar) en el paraíso. Así, el beneficio de la Yihad contra los incrédulos vuelva a los incrédulos. Por misericordia hacia ellos, para que ellos salgan del kufar y entren al Islam, la cual es la religión de Allah, desde la incredulidad que es la religión del Shaytaan hacia el Islam, la religión de Allah عز وجل.

La religión de Shaytaan conduce al fuego del infierno y la religión del Islam conduce al paraíso.¿Qué diferencia hay entre ellos?

En consecuencia, la Yihad en el Islam, su propósito no con el propósito de riqueza de la población o asesinar a la gente. Es únicamente con el objetivo de sacar a la gente de la oscuridad (y conducirles) hacia la luz, como Allah عز وجل declara:

الـر كِتَابٌ أَنزَلْنَاهُ إِلَيْكَ لِتُخْرِجَ النَّاسَ مِنَ الظُّلُمَاتِ إِلَى  النُّورِ بِإِذْنِ رَبِّهِمْ إِلَى صِرَاطِ العَزِيزِ الحَمِيدِ اللَّهِ الَّذِي لَهُ مَا فِي السَّمَوَاتِ وَمَا فِي الأَرْضِ

´lr. Ésta es una Escritura que te hemos revelado para que, con permiso de su Señor, saques a los hombres de las tinieblas a la luz, a la vía del Poderoso, del Digno de Alabanza,de Allah, a Quien pertenece lo que está en los cielos y lo que está en la tierra. (Surat Ibrahim:1)

Esta es la meta.”-.

Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia para www.islamentrehermanas.com
Inglés: insertado en video de Youtube.

Original en árabe: insertado en video de Youtube.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...