Liberar a un marido hechizado para que tenga relaciones sexuales con su esposa

 
Liberar a un marido hechizado para que tenga relaciones sexuales con su esposa
 
(Parte N º 8 ; Página Nº 116 )
 
Pregunta 5: En Egipto, cuando una persona se casa, podría no tener relaciones sexuales con su esposa, debido a estar hechizado y expuesto a un cierto hechizo mágico; ¿esta afirmación es cierta?
 
Respuesta: Esto no es necesariamente cierto, pero puede suceder que algunas personas padezcan sihr es decir, brujería, lo que les impide acercarse a sus mujeres.
 
Allah عز وجل  dice: -“Aprendieron de ellos cómo dividir a un hombre de su esposa. Y con ello no dañaban a nadie sino autorizados por Allah. “-. La aleyah es de la Surah Al-Baqarah. Sin embargo, si una persona utiliza las fórmulas shari’i de protección, Allah lo protegerá de la maldad de los brujos y otros. Allah ta’ala incluso eliminará el hechizo si estuviera en él.
 
Un marido debe recitar Ayat-ul-Kursi (La aleyas del trono de Allah, Surah Al-Baqarah, 2:255), Al-Fatiha, aleyas que eliminen el hechizo, Surah Al-Ijláas [112] y Al-Mu `awwidhatain (surat Al-Falaq [113] y Al-Nas [114]). De este modo, la brujería se romperá por la voluntad de Allah ta’ala. Esto ha sido probado mucho. Un buen recitador de Corán bueno y justo puede recitarle en el agua, darle a beber y bañarse con ella y el daño se habrá ido o recitar cerca suya y soplarle, lo que le curará con el permiso de Allah ta’ala. Todas estas son formas de recuperación.
 
Sheij Bin Baz رحمه الله desde alifta.net
________________________________
 
Traducido Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia para www.islamentrehermanas.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...