Vestir con ropa ajustada. CONSEJO

 
Sheij al-Albani رحمه الله  : -“¡Y aquello que describe a una mujer cuando aún esta con vida es aún peor!"-.
 
Untitled
 
 
-“...Transmitido por Umm Yafar bint Muhammad bin Ya'far que Fatima la hija del Mensajero de Allah صلى الله عليه وسلم dijo : -"¡Oh Asmaa, me repugna lo que hacen las mujeres - en el momento de la muerte- cuando ponen un trozo de tela sobre la mujer que describe su forma"-.
 
Asmaa' respondió : -"¡Oh, hija del Mensajero de Allah صلى الله عليه وسلم ¿debería enseñarte algo que vi hacer en Abisinia?"-.
 
Entonces solicitó algunas ramas de palma de trébol y después de tumbarse en ellas, puso el paño sobre Fatimah. Fatimah exclamó: -"¡Qué maravilla y qué bonito!, ¡prueba a distinguir a la mujer del hombre (es decir, no se describe la forma de su cuerpo)!. Cuando muera, quiero que tú y 'Ali me lavéis y no permitáis que nadie entre"-.
 
[Este hecho fue relacionado por Abu Nu'aym en al-Hilyah y por al-Bayhaqi.]
 
Ahora miren a Fatimah la hija del Mensajero de Allah صلى الله عليه وسلم ¡cómo le disgustaba y le parecía vergonzoso que la vestimenta de la mujer muerta describiera el cuerpo de la mujer (fallecida)!.
 
Por lo tanto, ¡no cabe duda de que aquello que describa a una mujer cuando ella está viva es aún peor!. Así que permitan que las mujeres musulmanas de hoy reflexionen y piensen en esto. Las mujeres musulmanas de hoy, quienes visten ropas ajustadas que describen sus pechos, su cintura, sus nalgas, piernas y otras partes del cuerpo. Así que, (dejen que las mujeres) busquen el perdón de Allah ta'aalaa y se arrepientan ante Él"-.
 
[Tomado del libro titulado : جلباب المراة المسلمة في الكتاب والسنة - El yilbab de la mujer musulmana del Corán y la Sunnah, pág..89. Escrito por Al Imam, Al Muyaddid, Al Muhaddiz , ash-Sheij Al-Albani رحمه الله ]
 
Transcrito y traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia para www.islamentrehermanas.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...