Cuanto mayor es la dificultad, mayor es la recompensa - Abu Uways

Cuanto mayor es la dificultad, mayor es la recompensa - Abu Uways




Si tienes una dificultad en la vida hermano, si tienes una dificultad en la vida hermana, si hay algo de tristeza en su casa, si pierdes a un hijo, si su hijo ha sido lastimado, si hay una enfermedad en su familia o lo que sea el caso, cualquiera que sea la dificultad o el juicio, cualquier problema que esté pasando, Escucha las palabras del Mensajero (sallallahu 'wa alayhi wa salam), que fue claro en los asuntos. Escuche las palabras de Rasulullah (sallallahu 'alayhi wa salam), su corazón se enfriará , y le llevará a lo que es correcto, lo que sea bueno para usted, le guiará, aumentará su fe y su paciencia. No hay ninguna dificultad que le pase al musulmán, salvo para que Allah elimine un pecado. Como si es del tamaño de una espina clavada en su piel. Si Allah elimina a ese grado ¿qué pasa con cierta tristeza de algunos? ¿O alguna otra pérdida, prueba o dificultad?


Abu Huraira (radiyallaahu 'anhu) y también de Abu Said Al Judri oyeron al Profeta (sallallahu' alayhi wa salam) decir: "No hay dolor, o enfermedad que afecte a un creyente. No hay cansancio (esta es también la enfermedad), o dolor, ni ningún tipo de preocupación, salvo para que Allah elimine de esa persona un pecado".


Esto debería darnos a pensar que hay que ser paciente. Debería decirnos que nuestras vídas no van a estar llenas de pétalos de rosa y la vida no siempre va a darte lo que quieres o crees que mereces, que no van a desaparecer de tu camino o en las cosas de la vida que son tristes, las cosas que le traerán dolor, cosas que traerán problemas, pero la prueba se muestra, con tu carácter al llevar las situaciones, si puede capear el temporal por ser paciente con el decreto de Allah, en la alabanza a Allah (Subhana wa ta'ala), en la esperanza de una recompensa de Allah (Subhana wa ta'ala), porque nadie puede recompensar lo que Allah (Subhana wa ta'ala) dará a la persona que tenga paciencia. Allah (Subhana wa ta'ala) concederá, sin cálculo, lo concederá sin que sea algo que se podría calcular o imaginar.

Así que, cualquier dificultad hermano reflexiona sobre esta cuestión que es Khair para ti, es bueno para usted, si eres un creyente, y si eres paciente y da gracias a Allah (Subhana wa ta'ala) es una manera de quitar tus pecados y una manera de aprobar y acatar que no tiene conocimiento de lo que Allah nos da. Puede ser la preparación para un estado personal mejor, un mejor estado en la otra vida que no habría alcanzado si no hubiera pasado el estado anterior de sufrimiento, asi que, sed pacientes.


Tomado de una conferencia por el hermano Abu Uways Ali Abdullah (Rahimahullaah)


El Sheij del Islam Ibn Taymiyyah (Rahima-hullaah) dijo: "(Acompañar a la gente de la Verdad y la Sunnah y no sigais a nadie [incondicionalmente] excepto a El Mensajero de Allah (salAllahu alayhi` wa salam), es él El único quien no habla desde sus deseos-y Solamente la revelación le Vino a él) ". Majmu'ah Al-Fatwa Ibn Taymiyyah, vol. 3, pág 216, Dar Ibn Hazm.


Traducción del Inglés al Castellano por: Hayat al-andalusia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...