EL DESCENSO DE 'ISA IBN MARYAM A LA TIERRA: Dalil del Cor'an.

or'an.


'Isa (Jesús), el hijo de Maryam descenderá de los cielos



Pregunta:

He leído en un libro que 'Isa (Jesús), hijo de Maryam (alayhi wa salam) descenderá de los cielos antes del Día de la Resurrección, y se pronunciará sobre la tierra por 40 años. ¿Es esto correcto? ¿Y cuál es la evidencia del Qur.aan para esto? Y que Allah lo recompense con el bien.


Respuesta:

En cuanto al descenso de 'Isa (Jesús), hijo de Maryam (alayhi wa salam) antes del día de la Resurrección, sí es cierto y confirmado en Su (Subhaanahu wa Ta'aala) libro diciendo:




Entre la Gente del Libro no habrá nadie que no crea en él [Jesús] antes de su muerte [después de descender otra vez a la Tierra]. El Día de la Resurrección atestiguará contra ellos. (4:159)

Y se ha confirmado bajo la autoridad del Profeta (sallallahu alayhi wa sallam) que Isa (Jesús), hijo de Maryam (alayhi wa salam) descenderá a su ummah, y gobernará con justicia. Así reinará la ummah y no aceptará ninguna otra religión, excepto el Islam, y esto es de las creencias de Ahlus-Sunnah wal-yamaa'ah.

Y muchos de la gente de conocimiento han mencionado que se trata de entre los signos de la Última Hora.

En cuanto a lo demás (acerca de la tierra) y los cuarenta años, entonces no tengo conocimiento en cuanto a su exactitud o debilidad. Y el conocimiento completo es de Allah.

Sheij 'Ibn Uzaymin


Fataawa Manaar al-Islaam- Pregunta 6, página 22.
http://www.fatwa-online.com/


Traducido por: Hayat al'andalusia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...