Secuestro de aviones y Bombas: Sheij al'Fawzan

Secuestro de aviones y Bombas1


 



Autor: Salih Al-Fawzan
Traductor: Abu Harrison Az-Zubayr
Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia.


Pregunta: ¿Cuál es la perspectiva islámica de secuestro de aviones, volvar por los aires la estructura, la realización de actos de rebelión y tratar de derrocar (los gobernantes, los gobiernos), con actos de insurgencia y revolución? ¿Son estos medios legítimos según el Islam?


Respuesta: Todas estas son acciones despreciables que el Islam ha prohibido. Dañan a los musulmanes y los musulmanes no pueden utilizarlas como apoyo y justificación para atacar y vencer a los musulmanes. Esto es exactamente lo que los no musulmanes usan para criticar y culpar al Islam de ello, describiéndolo como una religión de terrorismo y lo hacen sólo como resultado de estos incidentes.Allah (ta’ala) ha dado instrucciones de que cuando se está en eguerra con los no musulmanes , es sólo para luchar por un propósito, con el apoyo de todos los musulmanes y sus líderes.

En cuanto a la cuestión de los bombardeos, destrucción y secuestros de aeronaves, todo esto está prohibido en el Islam debido a que estos crímenes causan daño a los musulmanes en primer lugar antes que nadie y porque ya no producen beneficio alguno. 2

1: Esta fatwa fue tomada de un libro llamado "al-Fatawa al-Shar'iyyah fi al-Qadhāyā al-'Asriyyah", una colección de varias sentencias por Muhammad Ibn Fahd al-Ḥuṣayn.
2: Desde el cassette: Mu'āmalah al-kuffar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...