¿Cuándo nos devolverán Palestina?- Sheij Raslaan


¿Cuándo nos devolverán Palestina?- Sheij Raslaan




Escrito por Abu Abdullah Mu'aawiyyah
En el nombre de Allah, el Misericordioso, el Compasivo.
Sheij Raslaan (que Allah lo preserve) dijo:
Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia para
www.islamentrehermanas.com
Inglés: http://maktabasalafiya.blogspot.co.uk/
Castellano: http://estemundoesunacarcelparaelcreyente.blogspot.co.uk/


 
¿Cuándo nos devolverán Palestina?
 
Cuando un musulmán en cualquier lugar de la tierra pregunta: -"¿Cuándo nos devolverán Palestina?"-. La respuesta es: "Si volvéis a Allah (en la creencia correcta, acciones correctas, obediencia, etc.), Palestina volverá a ser vuestra. "

Esta respuesta se deriva de la declaración del Mensajero sws- reportado por el Imam Ahmad y Abu Dawud bajo la autoridad de Zawbaan radiallahoan que el Mensajero sws dijo:



"-Las naciones llamarán a otros en vuestra contra, al igual que las personas llaman unos a otros a comer de un qas´a. (Es decir, un gran plato de comida)-. Le preguntaron:-"¡Oh, Mensajero de Allah!, ¿esto será porque vamos a ser pocos en número en ese momento?-. Él sws dijo:- No, vosotros seréis muy numerosos en ese momento, pero seréis Ghuzaa - (es decir, como la espuma en el agua). Y Allah quitará de los corazones de los enemigos el miedo que os tenían y pondrán wahn en vuestros corazones"-. Ellos dijeron: -¿Qué es Wahn Oh, Mensajero de Allah?-. Él dijo: -El amor a la vida mundanal y el odio a la muerte-''.Reportado por Ahmad y Abu Dawud 21897 4297. [Declarado auténtico por el Imam Albani en As-Sahihah número: 8183]

 

Si volvemos a Allah (en la creencia correcta, acciones rectas, obediencia, etc.), Él nos devolverá lo que nos ha sido arrebatado. Si permanecemos alejados de Allah (es decir, lejos de la creencia correcta, acciones rectas, obediencia, etc.), perderemos lo que está en nuestras manos. Y en verdad Allah azawajjal ha hecho este juicio en Su Tremendo Kitaab, y él (el Más Alto) dijo:


وَإِذْ تَأَذَّنَ رَبُّكُمْ لَئِن شَكَرْتُمْ لَأَزِيدَنَّكُمْ ۖ وَلَئِن كَفَرْتُمْ إِنَّ عَذَابِي لَشَدِيدٌ"Y (recuerda) cuando os anunció vuestro Señor: Si sois agradecidos (al aceptar la fe y no adorar a nadie sino Allah), os daré aún más (de Mis Bendiciones), pero si sois desagradecidos...Es cierto que Mi castigo es intenso.".
[Surah Ibrahim: Ayah: 7]

Él azawajjal aclaró que el ser desagradecido por las bendiciones concedidas (sobre nosotros) hará que terminen.... Nuestros sabios dicen: -"Las bendiciones son una presa y ser agradecidos (por ellas) es lo que hace que (ellas) permanezcan”-.

 

[Fuente: Mataa ta-udu Ilaynaa Falastin: Páginas 7-8]
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...