Aléjate de estos comportamientos como musulmana que eres



Aléjate de estos comportamientos como musulmana que eres

.

Sheij Saalih Al-Fawzaan حفظه الله تعالى :

-"Está en la mujer que teme a Allah y en el más allá permanecer lejos de lo que muchas mujeres están haciendo hoy en día, como ser relajadas con el Hiyab y ligeras en el uso de prendas decoradas cuando salen al exterior siendo laxas con el uso de perfume cuando salen fuera del hogar, se entremezclan con hombres y bromean con ellos.

Allah تعالى dice de las esposas de su profeta:

يَا نِسَاءَ النَّبِيِّ لَسْتُنَّ كَأَحَدٍ مِّنَ النِّسَاءِ إِنِ اتَّقَيْتُنَّ فَلاَ تَخْضَعْنَ بِالْقَوْلِ فَيَطْمَعَ الَّذِي فِي قَلْبِهِ مَرَضٌ وَقُلْنَ قَوْلاً مَّعْروفاً
-"¡Mujeres del Profeta! Vosotras no sois como otras mujeres cualesquiera. Si teméis a Allah, no seáis tan complacientes en vuestras palabras que llegue a anhelaros el enfermo de corazón. ¡Hablad, más bien, como se debe![Ahzaab: 32]

Si una mujer tiene la necesidad de hablar con un hombre que no es uno de sus maharim, ella puede hablar con él, pero con un tono formal que no contenga suavidad o dulzura en él ni en forma de broma o risa.

Más bien su discurso debe ser normal y de acuerdo con lo que dicta la necesidad - es decir, una pregunta y una respuesta- como necesidad que es.

Ella no tiene que hablar en un tono que parezca amigable, sonriente o burlesca, o con una voz suave y hermosa, eliminando así el deseo de la persona que tenga una enfermedad en el corazón. Esto se basa en el dicho de Allah تعالى :

وَقُلْنَ قَوْلاً مَّعْروفاً
"¡Hablad, más bien, como se debe!”[Ahzaab: 32]

Así que las mujeres musulmanas de hoy deben temer a Allah con respecto a sí mismas y a sus sociedades."-.

____________________________________________________

[Tomado de: "Cuatro relatos acerca de la obligación de taparse".]
Capítulo: consejos a las mujeres musulmanas por Sheij Salih Al-Fawzaan pág. 72]

Traducido Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia para www.islamentrehermanas.forumactif.com
Castellano:  http://estemundoesunacarcelparaelcreyente.blogspot.com/2014/02/alejate-de-estos-comportamientos-como.html
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...